Alex DJ

Alex DJ formará parte del evento. >Archivo/Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO 

Raymond Arrieta, Normando Valentín, Suzette Bacó y Alex DJ lideran la Fiesta de pueblo de MMM, mañana jueves, a partir de las 9:00 a.m. en el Centro de Convenciones de San Juan.

El evento libre de costo, enfocado en los afiliados de MMM, los adultos mayores y la población en general, los asistentes podrán despejar sus mentes mientras obtienen acceso a servicios clínicos de ayuda emocional.

Manny Manuel, Gilberto Bauzó – certificado en ejercicios de bajo impacto y el imitador de Juan Gabriel, Eddie Ramírez, también formarán parte de la jornada, que se realiza en respuesta a los recientes terremotos que han sacudido la estabilidad emocional de los boricuas.

“Estamos conscientes del cambio de realidad que todos estamos afrontando por las amenazas constantes de sismos, por lo que es importante buscar maneras de, unidos como pueblo, hacerle frente con una actitud optimista, sin arriesgar la seguridad”, expuso el licenciado Orlando González, presidente de MMM.

Como continuación de los esfuerzos de ayuda que MMM ha realizado para los damnificados del área sur y suroeste de la Isla, durante la actividad habrá un área que funcionará como centro de acopio. Los interesados en llevar sus donativos pueden depositar allí artículos de primera necesidad, de higiene, baterías, pañales para niños y adultos, repelentes y agua embotellada.

También estarán abiertas líneas telefónicas a donde podrán comunicarse aquellos interesados en realizar un donativo monetario; también podrán hacer sus donativos en efectivo o cheque desde el mismo evento o a través de ATH Móvil buscando la opción de FundaciónMMMconPuerto Rico.

Locations