Los Mocosos.jpg

Los Mocosos deleitarán a los niños junto a otros artistas. >Suministrada

Con una magna celebración para grandes y chicos, se celebrará el 15 de febrero el cuarto aniversario de reapertura del Parque Luis Muñoz Marín, con presentaciones teatrales y musicales para el deleite familiar. La entrada es libre de costo.

La celebración comenzará a las 11:00 a.m., con la agenda artística programada originalmente para enero en la Mini Fiesta Infantil, de las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Parque de las Palomas.

Esta consiste del grupo Agua Sol y Sereno, con las piezas teatrales Comer, y El árbol de las palabras; el Musical tus valores, Los Bravitos de la Plena, la Banda Municipal de Guayanilla, Atención Atención y Los Mocosos.

Durante todo el día, payasos pintarán las caritas de los niños y habrá talleres de máscaras.

Además de los eventos artísticos, los asistentes podrán disfrutar de este espacio natural de 83 cuerdas, concebido para la recreación en armonía con la naturaleza y que es catalogado un pulmón en la ciudad de San Juan.

Asimismo, sirve para concienciar sobre otra forma de convivencia urbana, donde destacan la protección de animales, el reciclaje y el amor a la cultura.

El parque cuenta con tres grandes fuentes cubiertas de mosaicos, elaboradas por el artista plástico Celso González, por las que salen chorros de agua para el deleite de los niños y una piscina lineal de 184 pies.

Locations