Luis Fonsi

El artista se encuentra de gira. >Archivo/ EL VOCERO

Luis Fonsi se unió al coro artístico que pide la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, el inicio de una transición pacífica y evitar “más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo”.

El cantautor rompió el silencio hoy, coincidiendo con la manifestación convocada por diversos sectores para hoy, a partir de las 5:00 p.m. en el Capitolio y que incluye a personalidades del ambiente artístico como Ricky Martin, Bad Bunny, Tommy Torres y René Pérez, entre otros.

La divulgación de las conversaciones de mensajería entre el gobernante y su equipo cercano de trabajo burlándose de los homosexuales, con mensajes degradantes hacia la mujer y hasta haciendo mofa de los cadáveres en Ciencias Forenses, entre otros temas, han provocado una ola de manifestaciones que hoy alcanza su quinto día consecutivo.

Fonsi, quien se había mantenido al margen, aseguró en sus redes sociales que “es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador. La corrupción y el robo sin medida a la educación de nuestros niños, a la salud del pueblo, así como del saqueo a nuestras instituciones y valores es un acto imperdonable”.

Al primer mandatario pidió: “Piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato, haga una transición pacífica, evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo”.

“Aunque hoy estoy lejos, mi corazón, mi voz, y mi apoyo está con el pueblo”, añadió la voz de Despacito.

Fonsi se encuentra en medio de su gira Vida World Tour, con la que se presentará el 20 de julio en el Festival Jardins Terramar, en Sitges, España. Mientras que el 26 de julio formará parte de la ceremonia inicial de los Juegos Panamericanos, en Perú. 

Locations

(3) Comentarios

EL MACHO PUERCO

EL INFELIZ ESE LUIS FONSI,...QUE NI VIVE,..NI VOTA EN P.R.,...PIDIENDO LA RENUNCIA.DEL GOBERNADOR,...QUE DESCARAO ES,...KRJO,..

santiago colon

Les digo con certeza a color vista en codificación vinaria Ricardo Ricky Roselló Presentará su Renuncia en los Próximos Días sino horas atentos a las sorpresas tiene un plazo de 15 días para soltar la noticia. Le combiene Renunciar y no someterse a un recidenciamiento. Este evento cambiará la Historia y la política y la vida de todo Puerto Rico y Los Puertorriqueños Para siempre.

zuimaco zinato

creditos contributivos

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.