Alfredo Herger velatorio 1

Alfred D. Herger junto a su hija Grace Marie. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO

Familiares y amigos de Alfredo Herger Dorsey, se dieron cita en la tarde de ayer en la Funeraria Guaynabo Memorial, para dar el último adiós al conductor televisivo, recordado por programas como La Pirámide y Party Time.

Herger Dorsey, de 51 años, hijo del productor, sicólogo y escritor Alfred D. Herger, falleció el pasado 29 de mayo de un paro respiratorio provocado por una aneurisma abdominal, dos días después que tuviera que ser llevado de emergencia a Centro Médico, tras comenzar a vomitar sangre mientras se ejercitaba en un gimnasio de Río Piedras.

“No me canso de decirlo, yo tengo una cuenta de ahorros, de economía espiritual; y me he pasado la vida explorando los niveles de conciencia: la fe, las diferentes religiones y practico diariamente hace más de 50 años la meditación. Practico la oración que me aguanta para poder enfrentar lo que viene”, declaró el patriarca de la familia.

Velatorio Alfredo Herger 2

Una foto de Alfredo, recibía a los visitantes en la funeraria Guaynabo Memorial.

Mientras que su hermana Grace Marie, admitió que "nunca pensé que esto iba a pasar. No pude ni respirar. Pero estoy aquí estoy presente, en agradecimiento a todo el mundo”.

Herger Dorsey, quien también se desempeñó como actor, tuvo tropiezos en 2014 cuando fue ingresado en la Correccional de Bayamón por violación a la Ley de Armas, aunque fue indultado por el gobernador Alejandro García Padilla, a petición de su padre. En 2017, escribió el libro titulado Cárcel, donde narró estas experiencias.

“Desde que nos conocimos e el departamento de Drama de la UPR, empezamos a hacer trabajos por la Isla. Una noche celebrando el éxito en la disco El Coquí de Dorado, tuvo su aparatoso accidente y yo estaba con él. Estuvo dos semanas en coma y sobrevivió”, recordó por su parte el actor William Piedra a EL VOCERO.

Apenas el pasado año, en unión a su hermana Grace Marie y su progenitor, honraron los 30 años de Party Time, en Arena Live, frente al Coliseo de Puerto Rico.

La esposa de Herger Dorsey, María Pinzón; así como Chucho Avellanet, Ramón Saldaña y Joffre Pérez, entre otros, dijeron presente en el velatorio, que se extendería hasta las 11:00 p.m. Su cuerpo sería cremado.

Locations

(1) Comentarios

Jack Andreu

Mucha fortaleza para los Herger Dorsey, y que puedan hallar en Dios el consuelo que necesitan.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.