Francis Rosas 4 F.JPG

En dos semanas concretará sus proyectos con TeleOnce. >(Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO)

El comediante Francis Rosas está feliz por la oportunidad de poder trabajar y crear empleos, tras la determinación a su favor por parte del juez Alfonso Martínez Piovanetti, en la vista de interdicto preliminar.

Este magistrado del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, declaró no ha lugar al remedio de interdicto preliminar, que le prohibiría al artista trabajar en otro canal que no fuese Wapa TV, como talento hasta el 31 de octubre de 2022, cuando vence su contrato con Producciones Sanco Inc. y Miranda LS, comandadas por Emmanuel “Sunshine” Logroño y Gilda Santini.

Lo que sí le permitía era desempeñarse como productor ejecutivo.

“Trabajar frente a la cámara es algo que me llena ahora y no hacerlo me iba a afectar emocionalmente. Agradezco tanto al juez su determinación, al tener esta oportunidad continúo con los proyectos vigentes, que en dos semanas logramos concretar. Estoy más que feliz con la oportunidad de crear empleos, que para mí es una bendición”, expresó Francis a EL VOCERO.

La fecha del juicio (por la vigencia del contrato) aún no se ha determinado y tomará las cosas paso a paso.

“El miedo era no poder ejecutar lo que me apasiona, aunque hubiese sido satisfactoria producir programas para otros talentos. Me encantan las cámaras y eventualmente siento que me tocará estar detrás. Pero en este momento no estaba listo para eso”, aseguró a este diario.

Mientras conversaba con este diario y se dirigía a su auto en el Viejo San Juan, tras la salida de la oficina de sus abogados, la gente en la calle le gritaba felicitándolo por prevalecer en el tribunal.

El programa que animará estrenará en TeleOnce en septiembre próximo. Además, podría producir para otros talentos.

“Estamos trabajando varios elementos, seleccionar gente, hemos hecho entrevistas a comediantes, queremos darle oportunidad a talentos nuevos”, dijo.

En cuanto a Gilda y Sunshine, Rosas afirmó que “no me place ni burlarme ni restregarle a nadie (nada), es un proceso en el que ellos estaban en su derecho. Pero fue a favor mío. Quiero trabajar, crear el espacio y seguir dándole vida a la televisión local”.

Locations