Francis Rosas

El comediante inicia hoy, junto a Danilo Beauchamp, El matrimonio de la risa en el Teatro Proscenium, en Ponce.

Tranquilo y con su hijo como el centro de su vida, el actor Francis Rosas afrontó su divorcio de Natalia Rivera y se apresta a hacer reír al público junto a su compañero artístico Danilo Beauchamp, en el show El matrimonio de la risa, que se presenta desde hoy y hasta el domingo, en el Teatro Proscenium, en Ponce.

Francis y Natalia se casaron en 2014 y oficializaron su divorcio el 20 de diciembre de 2019, luego de que se hiciera público un vínculo sentimental entre la animadora y Francis Torres, participante del programa Guerreros, de Wapa, donde ambos laboran.

De hecho, Rosas cumplirá en noviembre 19 años en la estación televisiva, donde se mantiene en El Remix, mientras que su ahora exesposa, coanima Pégate al mediodía. Contrario a lo que podría pensarse, no le resulta difícil trabajar en esas circunstancias.

“Nunca lo ha sido y tengo un hijo que mantener y una vida por delante. No pienso en eso, hago mi trabajo y ya. El amor de mi vida es mi hijo, es todo para mí”.

Francis y Natalia

La pareja se casó en 2014 y oficializó su divorcio el pasado 20 de diciembre.

Por cierto, descarta contraer matrimonio nuevamente.

“No creo, ni sabía que me iba a casar y me casé. No me veía casado”, admitió.

Se canta soltero

Desde su separación, reconoce lo han relacionado con varias féminas y negó a este diario tener una relación con Keiry Narváez, colaboradora del espacio radial Happy Hour, de Fidelity 95.7 FM.

“Me parece una mujersota bella, pero es una amiga, salimos a cenar y no hubo rollo. Estoy soltero”, insistió.

Por cierto, tras la salida de Ivonne Orsini de Happy Hour, hace dos semanas su nueva compañera radial es Gredmarie Colón, quien en noviembre enfrentó la infidelidad de su novio, Freddy Mathews, con una de las contendientes colombianas de Guerreros.

“Nos va súper bien. Hubo vacilón en otras emisoras buscándole nombre al programa y me parece genial porque se trata de reírse. Ella y yo pusimos el tema un ratito y reímos, pero sobre todo con la frente en alto”, expresó el locutor.

El matrimonio de la risa también tendrá funciones el 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Teatro Proscenium; 7 y 8 de febrero en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón; 29 de febrero en el Teatro Arcelay, en Caguas; y 21 de marzo en el Teatro América, en Vega Baja; entre otras fechas.

Sobre su regreso al teatro

“No voy a tocar temas personales directos, pero sí en una Danilo y yo nos vamos a pegar ciertos vellones, quizás de las cosas se han escuchado por ahí. Él es mi hermano, no importa lo que diga me lo voy a gozar”, aseguró.

Danilo y Francis están juntos en las lides actorales desde 2006 y hacía cinco años no colaboraban en teatro.

Atribuye la acogida de este nuevo show a “lo que pasó, pero también a las ganas de trabajar juntos. Teníamos esta certeza de que si hacíamos algo iba a funcionar porque nos lo habían pedido. Venimos con esto desde septiembre, desde que Danilo empezó con el tour con Rocky y me puse un poquito celoso”, admitió.

Caracterizarán a Mongüi y Pescuezo, Cascarita y Pincho, Pablo Escoba y Chilly. Habrá sorpresas y el invitado especial es Erik “Chicho” Rodríguez.

¿Se reirán del matrimonio? “Nos reímos de todo, le vamos a sacar chispa a todo lo que nos pasa que pueden ser situaciones incómodas para uno, pero le sacamos la punta. Danilo fue quien le puso el nombre al show y me gustó, nosotros nos consideramos un matrimonio, lo nuestro es para siempre”, recalcó.

Rosas desea el show se extienda por un año o más. Ya tienen fecha para Kissimmee, el 18 de abril en el hotel Ramada Gateway.

Locations