Francis Torres

El equipo de Cobras y Leones -del programa Guerreros, de Wapa- sufrirán una baja cada uno temporalmente, atribuidas a una lesión y a una suspensión. 

Francis Torres, de los Leones, fue notificado hoy sobre una suspensión indefinida por "indisciplina". La producción no dio a conocer por cuánto tiempo sería ni qué acción la motivó. 

"Esto es una sorpresa para mí como para todo el pueblo de Puerto Rico. De verdad que sigo diciendo que no sé lo que hice. Cumplí con todo, llegué a tiempo, ensayé. Pero vamos a dejarlo ahí", reaccionó Torres. Esta es la segunda vez que queda suspendido. La primera ocasión fue por lanzar un casco que golpeó a una de las competidoras de Colombia. Esa sanción fue levantada el viernes pasado. 

Al ser el capitán del equipo de amarillo, Torres delegó esa tarea en Edgar "El Hyper".

"Quiero darle la cinta de capitán a alguien que nos representó como tremendo guerrero estas últimas dos semanas. El capitán de los Leones va a ser Edgar", dijo. Luego se quitó la camisa y abandonó el set. 

Asaf Torres también regresó al equipo, tras recuperarse de una lesión. 

En el equipo de los Cobras, la baja viene del capitán Carlos Torres, quien sufrió un desgarre en un hombro. La recomendación médica fue descanso indefinido. 

El capitán del equipo azul será Jeanthony "Chino" Medina.