Clark Ivor y Denise Quiñones

Clark Ivor, director de imagen de MUPR junto a Miss Universe 2001. >Archivo

ATLANTA, Georgia ­— Si bien el director de imagen de Miss Universe Puerto Rico, Clark Ivor, está orgulloso del trabajo de su reina Madison Anderson Berríos, su futuro es incierto en la franquicia por los rumores de renuncia de la directora, Denise Quiñones.

El maquillista y estilista de celebridades, presenció colmado de nervios junto a Quiñones la noche final de Miss Universe, cuando Anderson Berríos fue declarada primera finalista.

“Estoy sumamente contento y orgulloso, ella hizo un papel espectacular, creo que no tuvo ninguna falla. Pienso que el destino ya estaba echado. Lo que viene para ella va ser espectacular, no tengo duda que es el comienzo de una carrera bien exitosa”, auguró.

De acuerdo a su análisis, Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica, ganó la 68 edición de Miss Universe porque “hizo algo que no hicieron las demás, que fue apelar sentimientos. Cuando apelas sentimientos te llevas el corazón de la gente y esa fue la arma que la hizo ganadora. En belleza, nuestra candidata totalmente se la llevaba”.

Sin embargo, reconoció —que al igual que Miss Universe 2001— pensaba “que ganaba (Anderson Berríos)”. Como quiera es la reina de toda América, de toda la gente latina y de nuestro País”.

De otro lado, afirmó que en las siguientes ediciones del concurso “vamos a llegar a los ‘top’, no aseguro coronas todo el tiempo, pero se está aproximando la sexta”.

En cuanto a su permanencia como director de imagen, indicó que “no puedo decir nada sobre eso... me fascinaría; soy la mano derecha de Denise”.

Ante la interrogante de si Quiñones seguirá al frente de la franquicia o dimitirá al cargo, comentó a EL VOCERO que “esas cosas no me toca a mí decirlas. Hasta ahora está con nosotros. Hay muchos rumores, pronto habrá una noticia o algo”.

Locations