Duo G One (2).JPG

Su sencillo Me enteré junto a Christian Daniel ha gozado de aceptación. >Suministrada

La interpretación de variedad de géneros musicales y el baile diferencian al dúo urbano G-One, integrado por José A. Santiago Martínez “Rastaboy” y Jonathan D. Romero Maisonet “Neythen”.

“Lo que nos diferencia es que podemos hacer cualquier tipo de música aunque somos urbanos, como bachata, pop y merengue. Jugamos con la fusión y en el show hacemos intermedios de baile”, dijo Neythen.

Su sencillo Me enteré junto al cantante Christian Daniel, fue bien acogido por el público.

“Cuando lo grabamos inicialmente me quedé con esa espinita de que debería ser con Christian Daniel, como que le caía la voz. Le hicimos el acercamiento y le encantó”, mencionó Rastaboy.

El video del mismo sobrepasó las cuatro millones de vistas en YouTube.

“Uno tira los temas y espera el apoyo del público, pero estamos más que sorprendidos por el alcance cuando lo lanzamos, no lo esperábamos”, recalcó José a EL VOCERO.

A este tema le preceden las canciones Mejor sin ti, en colaboración con Darell, Pusho y Oscarito; De panas, y Lo que quiero en compañía de Ñengo Flow, entre otros.

“Estamos en preparación del disco, escogiendo temas y siendo bien celosos en la elaboración para que sea del agrado del público”, adelantó Neythen, previo a su compañero añadir “tenemos varias colaboraciones con artistas conocidos, pero no se pueden decir porque estamos en negociaciones”.

Su primera experiencia en una premiación fue en la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Latina, en Las Vegas.

“Estamos súper agradecidos con el público porque la acogida de los temas ha sido buena. Cada día trabajamos mejor para darle buena música y que G-One siga creciendo”, aseguró Rastaboy.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.