Nicole Colón, gala coronacion NBPR dic 2020 (2).jpg

Nicole Colón, directora asociada de Nuestra Belleza Puerto Rico. >Suministrada

El público las nominó y esta noche se revelarán las tres representantes de Nuestra Belleza Puerto Rico (NBPR) 2020 a los certámenes de Miss Supranational, Miss International y Miss Grand International, por elvocero.com a las 8:00 p.m.

NBPR mantiene estas tres franquicias, bajo la presidencia de Miguel Deliz y Nicole Colón, como directora asociada.

“Aunque estábamos programados para celebrar el certamen a mediados de verano, por la pandemia y la seguridad no se logró. Se hizo un decreto donde el público nominó las chicas, las evaluamos como organización y escogimos a las nueva reinas”, explicó Nicole a EL VOCERO.

Gala coronacion NBPR dic 2020.jpg

Las cinco reinas salientes que entregarán corona.

En el evento, además de anunciar a las beldades entrantes y coronarlas, despedirán a las reinas salientes. Estas son: Hazel Ortiz, Miss Grand International PR; Shaleyka Vélez, Miss Supranational PR; Ivana Carolina Irizarry, Miss International PR; Lorimar Rivera, Top Model of the World PR; y Daileen Vega, Miss Intercontinental PR.

“Ellas lograron viajar a los certámenes internacionales porque fueron antes de la pandemia. Todas clasificaron como semifinalistas, a excepción de Daileen”, puntualizó Colón, quien además fue Miss Grand International PR 2018.

La grabación de la gala la hicieron al aire libre en el Jardín Botánico de Caguas, donde Nicole y Miguel fungieron como presentadores.

“Fue un reto cumplir con los protocolos de seguridad y convocar a la chicas manteniendo el distanciamiento físico. Separamos varios días de grabación para citarlas poco a poco. Estamos felices de que ya salga el proyecto final porque el Covid-19 nos hizo hacer maravillas”, aseveró.

Nicole Colón y Miguel Deliz, gala coronacion NBPR dic 2020- 2.jpg

Nicole y Miguel Deliz, presidente de NBPR, conducirán la gala filmada en exteriores en el Jardín Botánico de Caguas.

El especial de media hora “es una invitación a que las personas conozcan el certamen y a las reinas. Hablaremos de cada una, ellas compartirán sus experiencias y mostraremos las fotos oficiales. Es como un mini reality que resume lo que pasó este año”.

Incluso, contarán con la presencia de Valerie Hernández, Miss International 2014; Valeria Vázquez, Miss Supranational 2018; y Janelee Chaparro, Mis Grand International 2013.

De las cinco franquicias, decidieron permanecer solo con las tres que coronarán hoy, miércoles, que son de los certámenes principales a nivel mundial.

“Los concursos internacionales serán el año que viene. Estamos a la espera de lo que nos informen y si las convocan porque va a depender de lo que suceda con el Covid-19. Ellos tomarán decisiones y nos adaptaremos a los protocolos”, indicó la también integrante de El Remix, de Wapa TV.

Locations