Gatto 2 (2).JPG

Ramón “Gatto” Gómez Laboy tiene nuevos proyectos de televisión y radio. >Suministrada

 Más pronto de lo que los televidentes imaginen, Ramón “Gatto” Gómez Laboy estará de vuelta en la televisión tras su salida el pasado viernes de Pégate al mediodía, de Wapa TV.

“Es importante que el público sepa que culmino este ciclo en Wapa para comenzar un ciclo nuevo. No voy a dejar de trabajar en los medios, que quede claro. Voy a empezar retos nuevos y próximamente daré la noticia de qué se trata. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, que va a ser más rápido de lo que la gente se imagina”, afirmó Gatto a EL VOCERO.

Así pues, empezará en 2021 con nueva casa, que bien podrían ser dos: radio y televisión.

“Arrancamos más adelante de enero. Se tiene contemplado que pueda ser televisión y no descartamos otra área de las comunicaciones, que está en el tintero”, indicó.

Sus expectativas con el nuevo proyecto televisivo es “que dure muchos años, que sea largo este nuevo camino; que se sigan abriendo talleres y producciones locales no importa la estación o canal, para que la industria siga creciendo”.

El animador y modelo estuvo siete años en la televisora de Guaynabo, donde comenzó en la producción Entre nosotras, luego pasó a Juntos en la mañana y culminó en Pégate al mediodía.

“No pude despedirme al aire por lo complicado de la hora. Quiero aprovechar este foro para agradecer infinitamente por su amor incondicional a la familia que me vio crecer en Wapa y los últimos años en Sanco Productions, en Pégate”, expresó Gatto.

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores de la pantalla chica y las redes sociales.

“Agradezco al público que me sigue porque me debo a su cariño. Es quien me da fuerzas para continuar llevando programas de calidad y que se entretenga de una manera sana”, expresó.

Sus comienzos en la pantalla chica fueron hace diez años, en el Canal 13, con un segmento de deportes, pues su educación en comunicaciones fue en periodismo deportivo, ya que jugaba baloncesto y gracias a este deporte consiguió una beca universitaria. Sin embargo, la vida lo dirigió hacia el área del entretenimiento.

Precisamente, sobre si en el programa al cual se unirá en el nuevo año podría informar sobre deportes, comentó que “no lo descarto. Todo puede ser posible porque es la cuestión de informar, llevar lo que esté pasando en el País e internacionalmente de una manera entretenida”.

Trabaja su línea de ropa

Estos días fuera de las producciones televisivas los aprovecha para seguir trabajando en lo que será su línea de ropa, pues estuvo 20 años en la industria de la moda como modelo en Puerto Rico e internacionalmente.

“Siempre estuve atento a la moda porque me gusta vestir bien. Quiero lanzar mi línea de ropa para caballero. Quiero emprender en esa área y dar una buena alternativa de piezas, desde ropa casual hasta elegante”, adelantó quien además contribuye con sus diseños, de la mano de conocedores de este campo.

Esto representa su incursión en el ámbito empresarial.

“Me están ayudando en ese proceso porque me gusta aprender de todo. Me gusta dar el paso lento, pero firme para no cometer errores, aunque comoquiera durante la marcha pasan situaciones que uno aprende. Mi lema es: Uno nunca pierde, uno aprende”, expuso.

A la par, Ramón mantiene activas sus redes sociales y su canal de YouTube Gatto Gómez TV, donde mantiene el proyecto Probando de todo.

“La misión que tengo en esta plataforma es brindarle exposición a los servicios de pequeños y medianos comerciantes que se han visto afectados con la pandemia (de Covid-19)”, detalló.

De otro lado, instó a la ciudadanía a velar por la salud. “Tengamos conciencia de lo que hagamos, no solamente por cada uno de nosotros sino también por nuestros padres, hermanos, primos y vecinos. La pandemia quien único puede acabarla somos nosotros siendo responsables con nuestros actos. Si no tenemos que salir, no salgamos. Hemos pasado lo más feo y que nos aguantemos un poquito más va a hacer la gran diferencia”, reiteró el conductor.

En fin, que estará a manos llenas este año que se aproxima. “Me adelantaron mis regalos de Navidad, son nuevos momentos, nuevas sonrisas y nuevas historias”, puntualizó.

Locations