Manolo Mongil 2.jpeg

Manolo Mongil suena en redes sociales con su versión de Don’t stop believin’. >Suministrada

Manolo Mongil quisiera interpretar música diferente al rock de los años 80. Sin embargo, su público lo mantiene por esa ruta, la cual continúa con su actual sencillo y versión de Don’t stop believin’, de Journey.

“Me gustaría hacer otras cosas, pero hacia eso me lleva la gente y estoy para complacer lo que quieren escuchar. Estoy disfrutando la etapa que paso ahora, pero me gustaría hacer un proyecto todo en español y baladas cortavenas rockeadas”, expuso.

También estaría dispuesto a aventurarse a fusionar su música con el género urbano.

“Siempre existe gente que me llama para hacer un invento, pero tendría que mantenerme lo más acústico posible y lo urbano tiene mucho elemento electrónico. Pero no está descartado”, reconoció a EL VOCERO.

Esto porque para finales de julio colocará en las plataformas digitales de música una producción discográfica con versiones diferentes a las originales y acústicas de canciones de Journey y si logra los derechos de temas de Billy Joel y Elton John posiblemente los añadirá. La carta de presentación es Don’t stop believin’, disponible en redes sociales.

En el plano familiar, su único nieto, Sebastián Vázquez, de año y medio, lo mantiene entretenido.

“Me lo traen a casa y se mete al estudio conmigo, le encanta la música, es una etapa de abuelo que nunca pensé pasar. Pero con cuatro hijas las probabilidades de expandir la familia son grandes”, dijo entre risas.

Todas sus hijas son musicales, una toca trompeta y dos cantan “espectaculares, pero están claras que es un camino tortuoso. La chiquita, Andrea —de 14 años— está pensando dedicarse a la música. Ella es la que canta cuando hacemos los tributos a Abba”.

De otro lado, Manolo se recuperó satisfactoriamente de dos derrames, presión alta y niveles elevados de azúcar.

“Estoy súper bien, he hecho un montón de ajustes, eran justos y necesarios. Ahora hago una buena alimentación, velo lo que me como y limito los carbohidratos; no soy muy bueno con ese departamento, pero me he controlado”, detalló riendo, quien en un futuro cercano planea abrir nuevamente un restaurante en el área metropolitana.

Mongil se presentará mañana con su tributo a Elton John en Paseo Caribe, a las 7:30 p.m.

Locations

(1) Comentarios

Oscar Aguero

Mucha suerte Manolo. Eres un guerrero y buen cantante. Es una bendición que tu hijas amen la música. Pa’lante. Cuando repites el tributo a Elton Jhon???

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.