Gredmarie Colón.jpg

La animadora Gredmarie Colón dio por terminada su relación con su pareja por tres años Wilfredo Francisco García M️athews, luego de que se revelaran unas fotografías donde se le ve besándose con otra mujer en una playa de la Isla. 

"Al final del día aquí los dos perdemos. Me perdiste a mí porque claro está y es evidente que después de estas acciones cada acto tiene su consecuencia y hay que dar por terminado en definitivo nuestra relación", expresó Colón a través del programa Ahora Es de Univisión. 

"Tengo una hija por la que tengo que tomar decisiones drásticas", agregó. 

Del mismo modo, pidió espacio y "a la prensa y a todas las personas que a lo mejor quieren tirar con la piedra, que les encanta juzgar, que no sean tan duros con la gente porque al final del día les puede pasar a ustedes también", dijo, 

"El daño es irreparable... la vida continúa", culminó. 

Minutos después la animadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram la que acompañó con este mensaje: 

"Solo les pido sensibilidad 🙏🏻 Estoy segura que todos hemos sido pecadores en algún momento de nuestras vidas. No es momento de juzgar ni señal mucho menos condenar... sino de perdonar y reflexionar ante nuestros errores. Afrontarlos con responsabilidad y simplemente dejar que Dios nos guíe hacia el camino correcto. Pido respeto, espacio y que nos permitan sanar nuestras heridas. Gracias a todos por sus mensajes los quiero y seguimos ‘palante. Dios los cuide ✨bendiciones para todos". 

Vea a partir de la hora 1:51:35 

En una entrevista que este medio le realizó en mayo de 2018, la animadora indicó que soñaba con volverse a casar.