Plenealo

¿Buscando qué hacer?

A continuación te presentamos diversas opciones para su disfrute durante el día de hoy, domingo:

LAJAS - Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas 2019. Como en las ediciones anteriores, se lleva a cabo en los terrenos de Western Hay Farm en la carretera PR-305, en Lajas. Habrá exhibición de animales de granja y exóticos, plantas ornamentales, árboles frutales, plantas medicinales y orquídeas. También habrá paseos en helicóptero, juegos tradicionales para niños, rodeo, artesanos, trovadores, machinas, payasos, magos, quioscos de comida y estacionamiento para 8,000 vehículos.

HUMACAO - Festival de la Lancha Planúa 2019, en la playa de Humacao. Hoy música en vivo a partir de la 1:00 p.m. En tarima, Plenéalo, Bengie y los Mulatos, y Homenaje a Jay Fonseca, entre otros.

SAN SEBASTIÁN -  Festival Nacional de la Hamaca 2019. El evento cuenta con la participación de más de 200 artesanos puertorriqueños. Este año el festival es dedicado al músico Edwin Colón Zayas y a la hamaquera Tatiana Martínez Pérez.

VILLALBA - Feria Nacional de Toleteros y Juntacosas 2019. Con sellos, monedas, botellas, tarjetería, muñecos, radios antiguos, libros, discos, carros a escala, y un sinnúmero de artículos más, regresa la feria con la participación de más de 50 coleccionistas de todo Puerto Rico. La actividad se efectúa en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, en el Complejo Deportivo de Villalba.

PONCE - Foodies Beach Meet. Las actividades comienzan a las 11:00 a.m. El evento, que se llevará a cabo en la Playa Solace By the Sea, contará con una variedad de food trucks y la música de Sie7e. 

Tags

(3) Comentarios

Donia Barbara

¡Vayan A La Iglesia Donde Se Predica La Sana Doctrina Del Evangelio, Según La Palabra De DIOS!!. ¡Acepten La Invitación De JESUCRISTO En Sus Corazones, Para Que More Y Viva En Ustedes A Través Del ESPÍRITU SANTO!!. ¡JESÚS Es El Camino, La Verdad Y La Vida!!. ¡No Busquen En El Mundo Sus Placeres, Pues Sólo Les Conducirá Al Pecado Que Ata Y Esclaviza, Y A La Perdición De Sus Almas En El Infierno!!. ¡Busquen La Salvación En CRISTO JESÚS Mientras Aún Pueda Ser Hallada SU Gracia!!. ¡La Venida De CRISTO Por SU Iglesia Está Más Cerca Que Nunca Antes!!. ¡El Que Tenga Oídos Que Escuche El Llamado De DIOS!!. ¡Ésto No Es Asunto De Religión, Se Trata De Relación Entre Tú Y DIOS!!.

zuimaco zinato

en las iglesias lo que les predican son sermones gaseados del siglo 20 inservibles asi que no te hagas de ilusiones

zuimaco zinato

paguenle el ivu en todos los sitios para que les paguen el desayuno a todos

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.