jacky y guaynaa

El intérprete del género urbano Guaynaa explicó que su ruptura con la animadora Jackie Fontánez se debió a que su juicio los seres humanos no deben estar limitados en un espacio.

"Te diría que la carrera de nosotros es bien complicada, yo llevo como cuatro semanas sin tocar Puerto Rico y yo lo que pienso es que ningún ser humano es un ser para mantenerlo limitado en un espacio", dijo en entrevista con Un Nuevo Día. 

El intérprete de Rebota agregó a preguntas de Adamari López sobre quién limitaba a quién, que "los dos porque estábamos en un compromiso".'

El tema de su ruptura surgió cuando una persona en el público le preguntó si tendría una novia mayor que él, a lo que respondió que su última pareja, en referencia a la locutora, era seis años mayor que él. 

"Ella está continuando con su carrera y yo con la mía", manifestó al tiempo en que sostuvo en que no tendría problemas con darse un cafecito con su antiguo amor.  

"Se buscan cardiólogas para que sanen este corazón partió", concluyó, al dejar la puerta abierta para comenzar otra relación.