Hector Delgado 1

La Fundación Azriel realizó los trabajos. >Archivo/EL VOCERO 

El hogar de Alfredo Maldonado, en el sector Bajuras Machuchal de Vega Alta, dijo adiós a su techo de lona azul y dio la bienvenida a un techo seguro en su vivienda, gracias a un acuerdo colaborativo entre el municipio de Vega Alta, la Oficina de Desarrollo Socioeconómico (ODSEC) y la Fundación Azriel, de Héctor Delgado.

Hector Delgado techo

El hogar de Alfredo Maldonado llevaba cuatro años con un toldo azul. >Suministrada

“Me siento sumamente alegre y satisfecha de haber cumplido un anhelo familiar que brinda seguridad y calidad de vida. En la antesala al Día de las Madres, esta es una obra que caracteriza el lado humano y sensible de la gestión pública”, comentó la alcaldesa María M. Vega Pagán. 

Hector Delgado 3

“Lo que tengo es mucho agradecimiento”, dijo por su parte don Alfredo, quien llevaba cuatro años con el techo azul.

El municipio también coordinará otros trabajos menores de puertas y ventanas.

Vega Pagán agradeció además a Delgado, anteriormente conocido con The Father, por haber adoptado a la ciudad para sus proyectos sociales.

Además de Vega Pagán, se dieron cita Yamil Liceaga, director regional de ODSEC en representación de su directora licenciada Thais Reyes Serrano, Delgado y Wilfredo Cameron de la Fundación Azriel, esfuerzo conjunto que logró propiciar este feliz desenlace.

ODSEC asignó los recursos económicos, la fundación realizó los trabajos y el municipio facilitó la limpieza y recolección de escombros.