Hector Delgado

El pastor interpretó varios temas en directo. >Suministrada

El pastor Héctor Delgado busca impactar a los confinados no solo con su palabra, sino con su música, en antesala a la salida de su nuevo disco, La hora cero, este viernes.

El cantante visitó hoy el complejo correccional de Bayamón y mañana hará lo propio en el complejo correccional de Ponce.

“En un momento como este, tan significativo para mi, porque se trata de mi regreso a la música, quise que ellos fueran los primeros en escucharme”, expresó quien era conocido como Héctor El Father, hasta su conversión al Evangelio en 2008.

El pastor pudo presentar algunos de los temas contenidos en su primer álbum de corte religioso, acompañado por seis músicos y dos coritas.

Además del tema que da título a la producción, se incluyen Perdí la pasión, Me han hablado, Todo por nada, Te encontré, El jornalero y Ahora te llamo, entre otros.

“Esperamos que los confinados se edifiquen con su mensaje positivo y sirva como ejemplo para su rehabilitación”, destacó Ana Escobar, secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación.