Raphy Pina

El productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina en el mundo del espectáculo, se dirigió a sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, luego de que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanara una de sus propiedades. 

“Yo creo que debemos tener esa paz mental en la cabeza. Los cantazos te hacen fuerte. Si tú controlas la mente, si controlas el cerebro, lo demás se puede controlar”, dijo Pina.

A pesar de no emitir ninguna declaración sobre los allanamientos que ha hecho el FBI, el productor aseguró que durante esta semana se dedicará a pensar “el por qué de las cosas.”

Fuentes de EL VOCERO informaron que Pina es blanco de una pesquisa sobre lavado de dinero y que la misma es conducida por la unidad de cuello blanco, que dirige la fiscal Myriam Fernández.

La portavoz de prensa del FBI, Limary Cruz Rubio, dijo a este diario que “se ejecutó una orden de allanamiento en una estación de gasolina en Caguas. Por política de la agencia, no podría confirmar o negar la existencia de investigaciones específicas”.

Mientras, el abogado de Pina, Edwin Prado, indicó a EL VOCERO que no tenía comentarios.