House of the Dragon

La precuela de Game of Thrones llegará a HBO Max en 2022. >HBO

Si el final de la serie de Game of Thrones te dejó con ganas de más, hay buenas noticias para ti.

HBO comenzó el lunes la fase de producción de House of the Dragon, la precuela de la serie que finalizó en 2019, y cuyo estreno está pautado para 2022.

“El fuego reinará”, publicó en Twitter la cuenta oficial de House of the Dragon, acompañado de una foto del elenco reunido —con distanciamiento social— para la primera lectura de guion de la serie.

House of the Dragon será protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy y Fabien Frankel. Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno también forman parte del elenco.

La precuela está basada en el libro Fire & Blood, de George R. R. Martin. Se desarrolla 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen, una de las más famosas de la serie.

Este es el primero de varios proyectos que desarrolla HBO como parte del universo de Game of Thrones, serie que ganó 59 premios Emmy, de 160 nominaciones durante sus ocho temporadas.

Una de las series derivadas de Game of Thrones que quedó cancelada fue la que debía protagonizar la actriz Naomi Watts. Este “spin-off” tendría lugar 10,000 años antes de los eventos de la serie principal.