Adan Allende

El cantante promueve Nunca me sueltes. >Suministrada

Adán Allende, el menor de la familia Allende, escogió Puerto Rico para su lanzamiento como cantante, por sus ataduras sentimentales con la Isla.

“Mi querido Puerto Rico es muy importante en mi vida. Aquí viví durante diez años, fui a la escuela, me formé y soy también parte de esta tierra, que además es el país de mi madre. ¡Por eso presenté la pieza acá!”, contó a EL VOCERO quien apuesta al tema Nunca me sueltes como carta de presentación.

El sencillo, que se dio a conocer a través del reality show de existencias privilegiadas Mexican Dynasties, de Bravo, ahora se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales en sus versiones en español, portugués e italiano, que cuentan con sus respectivos vídeos musicales, filmados en California, Lisboa y Milano, respectivamente.

“Es un número romántico que busca una relación perfecta”, comentó sobre el corte que escribió junto a Pablo Preciado y Memo Andrés.

“Voy por el camino del universo, que tiene un plan para mí. Ese es el de seguir abriendo caminos, proponiéndome nuevas metas, sin encasillarme. Viajo mucho y seguiré viajando. Mexican Dynasties se graba en inglés y Bravo ya la presenta en 52 países. Como yo, que he grabado mi música y el vídeo en tres capitales”, expresó el joven artista.

Sobre el reality show, reveló que “presentamos estas tres familias haciendo vida extravagante, en un escenario internacional tipo Hollywood, donde no predominan los narcos ni esas partes de la sociedad negativas, sino dar el lado positivo por primera vez. Lo acostumbrado es sobre repetir el estereotipo del mexicano para exponer lo negativo. La serie es sobre las vivencias personales y profesionales de tres familias prominentes de la Ciudad de México que se conocen desde hace décadas: los Allende, los Bessudo y los Madrazo”, precisó el intérprete de 27 años.