Madison Anderson

Madison Anderson Berríos, primera finalista en la más reciente edición de Miss Universe, fue distinguida por la organización de las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida.

Miss Universe Puerto Rico 2019 recibió el homenaje por su desempeño en Miss Universe en Atlanta, y su labor filantrópica.

La reina -madrina del evento- recibió regalos y reconocimientos de la oficina del Comisionado del Municipio de Orlando, presentado por Tony Ortiz; la Oficina del Alcalde de Orlando Buddy Dyer, con la representación de Luis M. Martínez Alicea; la Comisionada del Condado Orange, Maribel Gómez Cordero, y la  Oficina del Alcalde del Condado Orange, Jerry Demings, con la participación de Ilia Torres.

Frente a más de 40 mil personas que se dieron cita, Madison recibió una artesanía como regalo.

“Me siento muy agradecida. Para mí es un honor que me escogieran como madrina de esta hermosa celebración. Los puertorriqueños, no importa en que parte del mundo estemos, siempre mantenemos nuestras culturas y tradiciones vivas, pero también somos solidarios en los momentos difíciles que está pasando mi Isla”, indicó la primera finalista de Miss Universe.

Destacó, además, “mi corazón está en Puerto Rico. Como mujer puertorriqueña no hay nada que me llene más de orgullo que representar a mi pueblo. Gracias a los organizadores por darme este enorme privilegio”.

Madison Anderson Berríos viajará a Nueva York para estar el 4 de febrero en West New York Fashion Week Show.

La beldad será parte de los “castings” de Miss Universe Puerto Rico 2020, que iniciarán el 13 de febrero.