Manny Manuel

El cantante se encuentra recluido en la Isla. >Archivo/Brandon Cruz González / EL VOCERO

Manny Manuel se encuentra hospitalizado en la Isla, tras una recaída con su problema de alcoholismo, según confirmó Luisín Martí, manejador del artista.

"Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza", expresó Martí en declaraciones escritas.

Añadió que "está en las mejores manos" y aclaró que debido a la Ley HIPAA, "no podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente". 

Martí fue quien buscó a Canarias, España, donde fue bajado de un escenario en febrero de 2019, debido a no encontrarse en condiciones. Además de ofrecerle una nueva oportunidad artística, se hizo cargo del manejo de su carrera y lo radicó en Virginia, Estados Unidos, donde había dicho a EL VOCERO había encontrado el espacio y la tranquilidad para reencontrarse consigo mismo.

"Conocemos a Manny Manuel y confiamos en que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos", se precisó en comunicado de prensa.