658b04e1e0fb7e2bce94df67963627f2.jpg

La salsera puertorriqueña India recibirá dos títulos mundiales de Guinness, por ser la cantante con mayor cantidad de sencillos número uno en las listas de Billboard Tropical Airplay y un título adicional por su éxito en el Billboard Tropical.

Ninguna otra artista femenina ha tenido más éxito en las listas de Billboard Tropical, con 10 singles número uno y seis álbumes número uno.

"Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar. Agradezco a Billboard que ha estado allí conmigo desde el primer día, a todos los que han sido parte de mi carrera en alguna forma, el apoyo del público, la radio y todos mis fanáticos de todo el mundo. Comparto esto con todos ustedes ", dijo La Princesa de la Salsa, quien comenzó su carrera profesional en 1986.

b8083d3e6057621a2dd4b7a091142be7.jpg

Por su parte, Claire Stephens, juez oficial de Guinness, resaltó que “Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records ".

La intérprete de Dicen que Soy tiene además entre sus reconocimientos un Latin Grammy y este año fue elegida como la Madrina para el Desfile Nacional del Día de Puerto Rico en Nueva York.

(1) Comentarios

Ricky Spanish

[ninja]...Bien por la India...espero que ahora se haya rehabilitado,ya que tenia un "problemita" con la "caspa" muy serio!!...jijiji...[whistling]

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.