Raymond Arrieta

Raymond Arrieta se expresó a través de las redes sociales. >Archivo/Brandon Cruz González / EL VOCERO

Raymond Arrieta expresó su sentir ante los múltiples arrestos realizados hoy por Agentes del Negociado Federal de Investigaciones y la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud, que incluyen a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher y Ángela Ávila, exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud, así como cuatro personas más.

“Duele lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María. Mientras el pueblo pasaba hambre, muchas familias sin techo, muchas familias sin agua, gasolina, luz; donde muchos enfermos empeoraron debido a la falta de medicamentos y otros perdieron la vida, mientras nos ayudábamos los unos a los otros y el que tenía poco compartía su pan, mientras pasaba todo esto, otros se aprovechaban y le robaban al pueblo”, escribió el filántropo a través de su cuenta en Instagram.

“Qué rabia tengo. No me puedo quedar callado. Hoy Puerto Rico despierta con estos arrestos y faltan muchos más. Muy triste, pero el que le falló al pueblo, a nuestra humilde gente, al trabajador, al luchador y al que ya no está, que pague por lo que hizo”, añadió.

En una línea similar se expresó su compañera de Día a Día, Dagmar Rivera.

View this post on Instagram

😨🤬😑😒😞🇵🇷

A post shared by Tommy Torres (@tommy_torres) on

“Es un día vergonzoso para Puerto Rico. Esto da al traste con los que nos quedamos trabajando para levantar a Puerto Rico, haciendo sacrificios y honradamente. Traicionan por el deseo de lucrarse. Tanta gente aun en necesidad, un pueblo humilde no merece esto. Que se haga justicia”, señaló.

La actriz Johanna Rosaly y el cantautor Tommy Torres, entre otros, también mostraron su indignación ante los arrestos federales.

Locations

(10) Comentarios

Alexander Fuentes

Todavía falta los vagones desaparecidos,esa investigación está durmiendo 🙀

William Bonilla

Y seguirá la corrupción mientra hayan personas que minimicen el asunto a uno meramente de politiquería simplona y primitiva de que unos / otros lo hicieron peor o que el estatus es la solución. Mentalidad retrógada, vacía y simplista.

Samuel Bolorin

Que limpien la casa ya!!! De pillos y corruptos que no le importa un caribe por el pueblo!!!

ENKI PRO USA

Ustedes los dis que Artistas son unos VIVIDORES de los Boricuas ...... especialmente Raymond ...... ustedes son igual y/o peores ... lo q pasa q se esconden detras de la Pantalla de la TV .

Pana con Aguacate

Raymond tiene de vividor lo mismo que tu gobernador tiene de honesto....

Elmo Home-Brown

Pero ninguno protesto cuando el burro de cUamo, perello busconi, gerry, anaudi, tony y la pandilla de kulipelaos populetes saquearon al pueblo en el cuatrenio anterior...... interesante.....

Edna Cordero

El goviernor lleva robandole Dinero al pueblo hace muchos años lo que pasa es que nunca lo habian agarrado. Ahora todos van a esconder sus Manos!

Kristo Kaligula

Seguirá siendo bonita

PERLINA STREAM

Ahora que no vengan los Federales con un "ESO NO SE HACE" que por lo menos les den una Condena de Quince años, ya que todo comenzo en un momento de un Desastre Natural donde hubo una Emergencia Nacional y hasta toque de queda fueron implantado. Eso no se puede resolver con paños tibios...Quince años y la restitucion de todo el dinero, si tinen que haber confiscaciones pues que sea asi... [angry][angry][angry][angry]

ESTADIDA YA PUNETA

Pipuletes socialistas

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.