Parada puertorriqueña

Ricky Martin, gran mariscal del evento, junto a su esposo Jwan Yosef y miembros de la Fundación Ricky Martin. 

NUEVA YORK — El orgullo puertorriqueño se exhibe a lo largo de la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York hoy, mientras el Desfile Nacional Puertorriqueño festeja su edición 62.

El gran mariscal de este año, el astro Ricky Martin, será celebrado junto con su fundación, que lucha contra la trata de personas.

Mientras la ciudad de Nueva York celebra el Mes del Orgullo Gay, el desfile rendirá un homenaje póstumo a Sylvia Rivera, una activista de los derechos LGBTQ que participó en la rebelión de Stonewall hace 50 años este mes.

Otros galardonados en el desfile con el tema "One People, Many Voices" incluyen a los cantantes La India y José Feliciano, el golfista Chi Chi Rodríguez y el beisbolista del Salón de la Fama, Edgar Martínez.

Doris Martínez, de 61 años, de Manhattan, dijo que ha acudido a ver el desfile desde que tenía 15 años.

"Mi mamá me enseñó mi herencia y cultura a una edad temprana, y para mí, es un orgullo y una alegría especialmente mostrarle al mundo quiénes somos", dijo.

El desfile también reconocerá a aquellos involucrados en la reconstrucción de la isla después del huracán María.

El año pasado, los organizadores del desfile organizaron un homenaje a los afectados por el desastre natural de septiembre de 2017, incluido un grupo de desplazados de sus hogares.

Este año, el desfile busca promover el desarrollo económico necesario para que la isla se recupere por completo. Como parte de eso, se destaca Discover Puerto Rico, una organización que fomenta los viajes de negocios y de placer a la isla.

(6) Comentarios

jose acosta

YO DE VERDAD,,,NO ENTIENDO,,,YO FUI UNA VES,,,,,,HACE MUCHO TIEMPO,,,,,,Y NADIE QUIERE A LOS BORICUAS,,,EN NINGUN SITIO,,DE USA,,NI DEL MUNDO??????? RESPETENCE JENTE,,,DEJEN DE SER ARRRASTRAOS,,,,MANTENIDOS,,,,,Y DEJEN A WILFRIDO?????PAL QUE SEPA DE QUE HABLO?????????

Agapito Feliciano

Tremenda mierda!

The Truth

El desfile de Yales, cacos, cafres, y boricuas bestiales...

EL MACHO PUERCO

EL DESFILE PUERTORRIQUEÑO DE N.Y.,...AL PONER A DESFILAR AL MARISCON DEGENERADO RICKY MARTÃN ESE AHà ,..SE CONVIRTIO EN EL DESFILE DE LA MARIKONERIA.Y EL LESBIANISMO,..

Alcaraz Jose Hiram

Que Va'....Mucha Gente Fea Junta Y Pelaos...

jose acosta

Y MANTENIOS,,,

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.