Jacky Fontánez

A tenor con los tiempos que vive el mundo, donde más de uno ha tenido que reinventarse para poner sus metas a correr, la reconocida locutora y presentadora de televisión Jacky Fontánez cumple uno de sus más anhelados sueños desde niña.

Aunque se ha dado a conocer como modelo, empresaria, presentadora de diversos programas y locutora de radio, Jacky promete continuar sonando en la radio, pero en esta ocasión con su sencillo musical Curando de ti.

“La música me apasiona, siempre había querido hacerlo y ya que este este año ha sido tan complejo por qué no hacerlo hacerlo ahora. Entendí que este era el momento y me aventuré”, comentó Fontánez.

Curando de ti es un rítmico tema que muestra la transición y el proceso de sanación al momento de culminar una relación o por un desamor.

“Es un sencillo que hombres y mujeres podrían sentirse identificados. Todos hemos pasado por un proceso doloroso relacionado al amor, pero ante cualquier situación debe permanecer el amor propio por encima de cualquier otro elemento”, puntualizó.

El tema, cuyo vídeo fue grabado en la Hacienda San Pedro, en San Lorenzo, ya cuenta con más de 40,000 visitas en YouTube.