Jacky Fontánez

Los locutores de radio Jacky Fontánez y Jorge “El Molusco” Pabón se encuentran enfrascados en una nueva discusión pública en redes sociales, en la que lo llamó "miserable y poco hombre" y este no tardó en responderle.

Surgió cuando en su podcast El Molusco, utilizó un poema para mencionar que recientemente hubo una encuesta en la que su programa radial Los Reyes de la Punta quedó número 1. Luego hizo referencia a que los demás se quejan y son unos “changuitos”. El poema concluyó con un comentario sobre el cantante urbano Guaynaa, quien es expareja de la locutora de El What's Up. 

Esto ocasionó a que la locutora de La Nueva 94.7FM subiera un texto en su story que lee “Hay que ser bien miserable y poco hombre para estar hablando mal de una mujer todos los días. @yosoymolusco”.

El Molusco respondió con un video donde cuestionó: “¿Qué falta de respeto? Nosotros ni hemos mencionado tu nombre, es que no te mencionamos…Loca estas peleando con la nada. Te reto que busques el podcast de hoy y se lo lleves al jefe y dejes de llorar por aquí, porque por aquí no se llora. Si estas herida tu vas a donde el jefe…”

Esta no es la primera vez que Molusco y Fontánez han tenido diferencias públicas. Hace unos meses los dos discutieron por quién conseguía más audiencia y mejor rating por los programas que compiten en el mismo horario.