Jacky Fontanez

La locutora Jacky Fontánez busca “cerrar el capítulo” de la relación de cuatro meses que tuvo con el cantante del género urbano Guaynaa.

En medio de la transmisión de su programa radial El What's Up de La Nueva 94.7FM, Fontánez dijo que daría las declaraciones por el cariño y el aprecio entre ambas familias.

"Él ya dio la razón de porqué fue la separación, así que a mí no me resta más que decir que no le deseo, ni nunca voy a decir nada negativo de él, ni ahora ni nunca. Por mi parte le deseo mucho éxito que siga hacia adelante. Yo sé que él tiene muchos planes y muchas cosas que se están concretando para seguir su carrera tanto en Puerto Rico como a nivel internacional. Yo sé que todo lo que se proponga él lo va a lograr, es un hombre bien determinado y enfocado en su carrera. Aquí él sabe que tiene una amiga y que de todas formas What's Up es su casa", manifestó.

"Con esto yo quiero cerrar este capítulo, respeto la relación que tuve con él y la relación que tuve con su familia. Cerramos el capítulo y no me interesa decir más declaraciones sobre esto”, concluyó.

El cantante urbano Guaynaa confirmó ayer la ruptura por "falta de tiempo".

"Bueno corillo, estamos aquí en el estudio trabajando, estamos haciendo un pal’ de temas, vienen un pal' de cosas ca%&0n@, pero antes de que empiecen con el show mediático, con todo el circo, pasaba para dar una noticia. Estoy soltero. Tírenme al DM. Vamos pa’ encima. La temporada del perreo volvió", dijo en un live en su cuenta de Instagram.

"No hay nada negativo ni nada malo detrás esta decisión. Simplemente es falta de tiempo para dedicarle a la pareja y pues uno se merece ser libre", agregó el cantante mejor conocido por su éxito Rebota.