Exatlon Eric, Valeria y Jacobo

Jacobo García, Valeria Rodríguez y Eric Alejandro. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Jacobo García, ex participante de la segunda temporada del reality show Exatlón, dijo que Valeria Sofía Rodríguez todavía no le ha dado un dinero que le prometió que le iba a regalar si ganaba la competencia.

“Yo había hecho un trato verbal con Valeria, que el que ganara o la que ganara, se iba a quedar con un dinero y también le tenía que dar un dinero al que perdiera”, dijo García en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Según el mexicano, la ganadora de la segunda edición del programa le ha dicho que no le va a pagar. “Me he comunicado con Valeria y ella ya me dijo que no me va a pagar el dinero”, aseguró García.

Con este dinero, Jacobo planificaba abrir una taquería en Condado junto a la puertorriqueña Dayleen Santana, por lo que hasta el momento no podrán hacerlo. “Hace como unas semanas o un mes ella (Valeria) me escribió diciendo que ‘te puedo dar la cantidad de lo que te debo porque me llegaron unos asuntos familiares y no puedo darte todo el dinero porque ya yo me gaste una parte’ ”, añadió García.

“Yo contaba mucho con ese dinero”, dijo el jugador de balonmano a la vez que explicó que ha considerado pedirle dinero al banco para poder abrir su nuevo negocio.

El Mexicano aseguró estar trabajando “lo más duro posible” con Santana, que es su pareja, para que se les cumpla su sueño.

Mira las declaraciones completas de Jacobo aquí: