Jaime Mayol.jpg

El también actor tiene en agenda el estreno de la película No es lo que parece. >Suministrada

Mientras la industria del entretenimiento retoma la “normalidad”, el proyecto especial de Jaime Mayol es su finca, donde está cerca de su familia, sus caballos y su perro Duke.

En marzo de 2020 se mudó a la casa que construyó a su gusto, en el terreno que compró de la finca familiar donde se crió. Su próximo trabajo es rehacer los establos de los equinos.

“Aquí estoy súper feliz y he encontrado nuevamente estar con mi familia, motivarme cada vez que llego a casa, tener este animal encima (su perro de la raza presa canario) junto con los caballos. Me estoy disfrutando la vida, estoy súper relax, tomando las cosas con calma y las decisiones correctas para que me sigan sumando a mi camino”, expresó Mayol.

Por otro lado, está “loco” por ver la película No es lo que parece, en la que actuó en República Dominicana y produce Caribbean Cinemas. Su estreno en verano pasado se pospuso por la pandemia de covid-19.

“Estuve reunido hace unas semanas con la gente de Caribbean Cinemas, haciendo una campaña para el regreso a los cines, que han sido trastocados grandemente porque la gente lo último que ha pensado es regresar a los cines”, comunicó el presentador en entrevista con EL VOCERO.

Asimismo, puntualizó que “hay que buscar la manera de impulsar todo lo que es la economía en las artes, que ha sido trastocada increíble. No solamente los artistas, sino los técnicos que dependen de los espectáculos”.

El covid-19 también dejó en suspenso su incursión en el cine estadounidense.

“Había otro compromiso con una productora anglosajona de California para un personaje de una película. Cuando vino el director a hacer el ‘scouting’ estaba contando conmigo. No ha pasado más nada”, indicó.

De otro lado, no hay cambios en Wapa TV que afecten su participación en el programa ¡Viva la tarde!

“La inclusión de Bryan (Villarini) ha sido súper dentro de la química que tenemos. Vienen más proyectos buenísimos para Wapa. La oportunidad que se le ha dado a estos muchachos, que estuvieron en otros canales, para ingresar a Wapa ha sido brutal. Wapa se sigue reforzando en producciones locales y en darle oportunidad al talento local”, señaló.

En cuanto al salto a Telemundo de Ivonne Orsini, quien fuera su compañera de programa, comentó: “Nos tomó un poquito por sorpresa, pero yo súper contento. Ivonne es una excelente mujer profesional, que ha crecido con nosotros en los medios de comunicación”.

Entretanto, Mayol esperaba la designación de Sonia Valentín como directora de producción del canal.

“No me sorprende, pienso que es la mejor opción porque Sonia conoce Wapa TV de arriba abajo y a cada uno del personal”, añadió.

Por cierto, le gustaría conducir en televisión o en plataformas digitales un espacio con historias de motivación sobre cómo artistas y profesionales alcanzaron el éxito.

“Wapa siempre me ha dado la oportunidad de emprender. Creo que si hay la oportunidad, va a contar conmigo y entender que ‘prime time’ también es una opción para Jaime”, puntualizó quien tuvo a cargo la animación de Idol Puerto Rico.Con nueva portavocía

Mientras tanto, Mayol es portavoz de la empresa turca de productos de belleza Farmasi, cuyo lanzamiento oficial en Puerto Rico fue a finales de marzo en el Hotel Verdanza de Isla Verde. Al evento asistieron líderes y directivos de la empresa en Turquía y Estados Unidos para compartir los próximos proyectos.

“Uno siempre busca representar una marca con la que se sienta tranquilo y confíe plenamente en los productos. Al estudiar Farmasi y su historial de más de 70 años, de sus comienzos ser a través de un mismo médico (Cevdet Tuna), que fue creando los productos y su compañía, pues te da confianza”, expuso.

La presentación de la compañía se la hizo el propio CEO, Sinan Tuna.

“Fue bien interesante, me explicó lo que con mucho orgullo tienen como familia y han llevado por tantos años”, comunicó sobre su reunión con el nieto de Cevdet.

Locations