Humberto Ramirez

El programa Jangueando en el wikén, por WKAQ 580, contará con la participación de Humberto Ramírez. >Archivo/EL VOCERO 

Llega un nuevo wikén lleno de actividades para el entretenimiento de todos y me llena de mucha alegría anunciarles que este wikén comienza temprano con el regreso de Jangueando en el wikén al espacio de los jueves 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM. Me acompaña el maestro Humberto Ramírez, entre otros grandes amigos.

JAZZ - Puerto Rico será sede del primer festival internacional de Jazz del 2021. El Global Music Venue Jazz Fest se llevará a cabo de manera virtual del viernes al domingo y contará con la participación de grandes exponentes como el bajista John Patitucci, la baterista Terry Lyne Carrington, los guitarristas Peter Bernstein, Lage Lund y Gilad Hekselman, las saxofonistas Melissa Aldana y Alexa Tarantino, y los pianistas Larry Goldings, Kenny Werner, Sullivan Fortner y Tom Oren. Para boletos, globalmusicvenue.com.

ARTES - Este sábado y domingo hay encuentro de artistas y artesanos en El Bastión en el Viejo San Juan. Encontrarán diversidad de productos de joyería, cerámica, pintura, textiles, velas y carteras, entre otros. El evento es libre de costo y en un ambiente seguro, en cumplimiento de los protocolos de seguridad.

CINE - Esta semana estrenan en las salas de cine del país las películas The Marksman, protagonizada por Liam Neeson y la cinta de suspenso Attraction to Paris. Les recuerdo que The Mall of San Juan continúa con su Drive In Cinema y este fin de semana estarán ofreciendo las películas Mamma Mia, Maleficient, Knives Out y Lorax.

BOHEMIA - Continúan los Duetos bohemios en el Facebook de Silverio Pérez. Este domingo hay uno que no deben perderse con el junte de Yessica, Chuíto Muñoz y Silverio con Chucho Avellanet, Aidita Encarnación y Danny Rivera. La transmisión será a las 8:00 p.m.

MASCOTAS - Con el fin de alzar la voz por las mascotas se llevará a cabo este domingo ChinchorreoX, a partir de las 12:00 p.m. saliendo desde Guavate y culminando a las 6:00 p.m. en Naranjito. Con la inscripción se proveerá un pasaporte, el cual podrá ser ponchado en un grupo preseleccionado de establecimientos “Pet Friendly”, siguiendo las medidas de seguridad establecidas. Si desea llevar a su mascota, debe estar identificada, vacunada y en buen estado de salud. Importante: las mascotas no pueden permanecer en los vehículos.

No se pierdan Jangueando en el wikén, los jueves a las 8:00 de la noche por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 de la tarde. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.