Danny Rivera

Danny Rivera participa hoy en el programa que se emite a las 8:00 p.m. por WKAQ. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Este wikén puedes janguear virtualmente o presencial con actividades de música, ballet y cine. Esta noche los invito a disfrutar de una nueva edición de Jangueando en el wikén, donde recibo la visita de grandes amigos: Luisito Vigoreaux y Danny Rivera. Sintoniza a través de WKAQ 580 AM y nuestra transmisión de Facebook Live.

TEATRO - Este sábado sube a escena en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré la comedia Por culpa de Adán y Eva, con Wanda Sais y Raymond Gerena. Se remonta desde la creación hasta la actualidad. Los boletos están disponibles en Ticketcenter y el cupo es limitado, además de que seguirán los protocolos relacionados al covid-19.

BALLET - Si no pudiste asistir al estreno de la Temporada de Primavera de Ballets de San Juan (BSJ), este sábado, será la transmisión a las 7:30 p.m. Nahir Medina, directora artística de BSJ presentará el estreno de su ballet Destellos, de corte neoclásico y que utiliza la música de la sinfonía #2 de Rachmaninoff. La función contará con sobre 30 bailarines. Boletos en Ticketcenter.

TEATRO - Este domingo se celebrará el penúltimo de los Domingos Culturales en El Bastión del Viejo San Juan, con la participación de Érica González y Ágape: Teatro y Barry Barry, el mago. Ambos presentarán sus espectáculos en dos tandas, a las 11:00 a.m. y a las 4:00 p.m. Las puertas abren una hora antes de cada función. Boletos en elbastion.org.

MÚSICA - El actor y cantante Alejando Primero tendrá un concierto junto a Christian Laguna, este sábado a las 6:30 p.m. en la terraza de Musas y Eventos, frente al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Estarán acompañados por el pianista Cuqui Rodríguez. Boletos al 787-466-4607.

CINE - Hoy estrena en las salas de cine la comedia No es lo que parece, protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Bolívar Valera “El Boli” y el boricua Jaime Mayol. La comedia narra la historia de Juanma que decide pedirle matrimonio a su novia de nueve años el día de su aniversario y descubre que le es infiel.

No se pierdan Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Que la pasen bonito. Ciao.