Manny Manuel

Manny Manuel se presenta en Río Grande. >Archivo/ EL VOCERO 

Las cosas están que arden… por el verano caliente. Este wikén, les recomiendo fiestas patronales, eventos gastronómicos y celebración de nuestra herencia afrocaribeña. Esta noche los espero en Mayagüez, donde culmina la gira de Jangueando en el wikén por los restaurantes Romano’s Macaroni Grill. Me acompañan Roy Brown y Lily y su gran Trío y la música del Trío Amor Eterno.

TOA BAJA- El viernes comienzan las Fiestas patronales en la plaza pública, con concurso de trovadores con premios en metálico, palo enceba’o, espectáculo para niños, kioskos y más. En tarima Joseph Fonseca, La Sonora Sanjuanera, Victoria Sanabria, A Son de Guerra, Luisito Carrión, Don Perignon y La Sonora Ponceña.

ARECIBO- El sábado y domingo este pueblo se llena de sabor con SazónArte, que reúne alrededor de 22 restaurantes en un ambiente familiar y musical. Música de Sie7e, Millo Torres, NG2, Los Bronson y Bomba Pal Pueblo.

RÍO GRANDE- Las Fiestas de la ciudad de El Yunque iniciaron ayer y se extienden hasta el domingo en el estacionamiento del estadio Ovidio de Jesús. En la música, La Tribu de Abrante, Oscarito “Qué Loco”, El Gran Combo de Puerto Rico, La Secta, Grupo Manía, Barreto, Pirulo y la Tribu y Manny Manuel.

ISABELA- El tango se apodera de este municipio, este sábado y domingo, con el 22do Isabela Tango Fest. El festival tendrá varios invitados internacionales, además de clases gratuitas de tango para todos lo niveles. Ambos días habrá todo un espectáculo con la Gala de tango, que contará con artistas de Puerto Rico, Argentina y Colombia.

PONCE- El barrio La cuarta celebra el 21er Festival nacional afrocaribeño, dedicado a Charlie Aponte, María Elba Torres, Efraín Matos y Ramón Muñiz. Durante los tres días varios exponentes harán honor a los homenajeados con sus interpretaciones. Entre ellos el Conjunto Caribeño, Plenativa, Ángel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia, Luis González “El Tsunami de la Salsa”, Pleneálo y A Son de Guerra, entre otros.

AIBONITO- Llegó el verano y con él el tan esperado Festival de las flores, que inicia el viernes y se extiende hasta el domingo, 7 de julio. Habrá competencia y exhibiciones de jardines por los floricultores participantes del evento. Venta de plantas ornamentales, frutales y exóticas. Charlas educativas y talleres ofrecidos por Douglas Candelario y el Servicio de extensión agrícola. Música de La Sonora Ponceña, Charlie Aponte, El Gran Combo de Puerto Rico, Rumba Caliente y Los Caleños Entre Amigos, entre otros.

SANTURCE- Mañana inicia La Placita Food Fest, en la Placita de Santurce con sobre 25 restaurantes, música y buena gastronomía. Música de Atabal, Grupo Manía, Pedrito Guzmán, Eddie Ricardo, Luva, Roberto Roena y su Apollo Sound, que les recuerda que se presenta el domingo a las 7:00 p.m..

No se pierdan el programa Jangueando en el wikén, que se emite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles de estas actividades. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito.Ciao.

Locations