Julio César Sanabria crop.jpg

Julio César Sanabria e Ismael Miranda brindan el concierto Navidades en mi Tierra, mañana viernes. >Suministrada

Al fin se va este 2020 y espero que el nuevo año sea de bendiciones y salud para todos, para seguir #jangueandoenelwikén. Les traigo recomendaciones de conciertos, teatro y Promesa de Reyes. Además, despide el año en Jangueando en el Wikén - En Tiempo de Vinilos, donde Rafa Taboas y este servidor le traemos un “party de marquesina navideño” con la música de Cheo Feliciano, Richie Ray y Bobby Cruz, el Conjunto Quisqueya y Herminio de Jesús, entre otros.

TEATRO - Este domingo se presenta el especial de navidad Encuentro, familia y tradición, a las 8:00 p.m. La trama gira en torno a la celebración de la víspera de Reyes en casa de don Juan y doña María, durante la pandemia y el deseo de ver a sus hijos. La pieza es protagonizada por Eduardo Cortés y Frances Lugo, Maddy Rivera, Jorge Antares, Carlos González Jr., Ángel Figueroa y Glorimar Martínez. Boletos en PRTicket.com.

ESPECTÁCULO - Disfruta del concierto Navidades en mi Tierra, con la participación estelar de Ismael Miranda y Julio César Sanabria. Será transmitido a través de las páginas de Facebook de Ferretería Maderas 3C y Metropol, este viernes a las 7:00 p.m.

CONCIERTO - Recibe el nuevo año con un Despertar musical, a cargo del Conservatorio de Música de Puerto Rico. El concierto, grabado en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, contará con un variado repertorio de clásicos navideños y canciones originales para el disfrute de toda la familia. La transmisión será a través del Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña, mañana a las 7:00 p.m.

DÍA DE REYES - La comunidad Jesús Mediador, en Bayamón, invita a celebrar su Promesa de Reyes con la participación de Jovino González, Orlando Laureano y excelentes músicos. Será de manera virtual el 5 de enero, a las 7:00 p.m. a través de PRTicket.

MÚSICA - Como regalo de Reyes, Luis Perico Ortiz presenta el concierto virtual Un nuevo comienzo. Junto a 15 músicos virtuosos hará un recorrido por la salsa, el latin jazz, el bolero y la música navideña. Cuenta con la participación de Victoria Sanabria, Katherine “Pirou” Pérez, Tony Vega y Tito Nieves. Se transmitirá el 6 de enero a las 8:00 p.m. a través de smartpeoplecorp.com/perico71.

No se pierdan Jangueando en el Wikén, los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Que la pasen bonito. Ciao.

Locations