Charlie Aponte

Charlie Aponte se presenta en el Festival del juey, en Guánica. >Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO

Este wikén de padres hay mucho de dónde escoger. Los espero esta noche en el Metro Lounge de Casino Metro, donde recibo a Roberto Roena, N’Klabe y en la música tendremos un preámbulo del Duelo de trovadores entre Cuba y Puerto Rico.

GUAYAMA- El pueblo de los brujos celebra sus fiestas patronales en la plaza pública desde hoy, con la Orquesta Mulenze, mañana con Son Divas y Manny Manuel. El sábado hay espectáculo para niños y merengazo con Bonny Cepeda y el domingo la fiesta sigue todo el día con Susa y Epifanio, Willito Otero, Moncho Rivera y el gran cierre con Andy Montañez.

CAGUAS- Lissette se presenta mañana en Tributo a los padres en el Paseo de las artes. Estará acompañada por la Orquesta La Criolla y tendrá como invitado a Juan Vélez. La entrada es libre de costo.

GUÁNICA- ¡Te picó el juey! Este wikén se celebra el 31ro Festival jueyero en el malecón. Tendrán música, kioscos, artesanías, machinas, picas y la tradicional carrera de jueyes. Además, la competencia del juey más grande y música de Charlie Aponte y Rumba Caliente, entre otros.

MIRAMAR- El domingo, Cuba y Puerto Rico se enfrentan en un Duelo de trovadores. El Hotel Sheraton del Centro de Convenciones será el escenario para este duelo, que reúne a los mejores exponentes de la trova de ambas antillas.

ARROYO- Si no tienes idea de lo que es una pitahaya, este domingo todas tus preguntas tienen contestación en el Festival de la pitahaya en el parque de pelota del barrio Pitahaya. Tendrán música, kioscos, artesanías, maratón 5K y más.

CIDRA- El sábado se celebra el tercer Festival de jazz en la montaña en la plaza pública. Todo un banquete musical con el maestro Bobby Valentín junto a su nuevo proyecto de jazz latino, Ramón Vázquez All Star y su invitado especial y ganador de Grammy, David Sánchez, Moncho y su grupo junto al pianista Yan Carlos Artime y los estudiantes de la escuela especializada en música Jesús T. Piñero.

MARICAO- Este domingo se celebra el Festival de salsa, merengue y bachata en el estadio Johnny Arbona. En tarima Pirlo Lamboy en Tributo a los grandes de la salsa, Los sabrosos del merengue y Alex “El Bizcochito”.

JUNCOS- El pueblo de Golo celebra su Festival gastronómico junqueño, este sábado en el Paseo Ecuestre, frente a la casa alcaldía. Tendrán participación en tarima de los talleres de Bellas artes municipal de tambores, bomba, plena, ballet folclórico y otros. Contará también con mesas de artesanos, música de La Tribu de Abrante, la Puerto Rican Power y la orquesta Juncorriqueña, así como los mejores restaurantes y establecimientos de comida del área.

No se pierdan Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página jangueandoenelwiken.com y el app tienen los detalles de estas actividades. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.

Locations

(2) Comentarios

Tom Jones

Es verdad Luis Pabon, en el wiken de los padres hay que beber y comer y gozar, solo se da una vez cada 12 meses...cerveza, ron y pitorro y mucha manchia como dicen los italianos...

Tom Jones

este wiken voy a ver ron, cerveza y pitorro hasta explotar con sapo de letrina! el dia de los pais solo se da una vez anualmente asi que en mi dia, voy a beber para que me dure la juma 364 dias mas!!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.