Plenealo

Plenéalo se presenta en el Festival de Patitas Guisá pa’l Pueblo 2, en Guaynabo. >Archivo

Esta semana les traigo varias recomendaciones para pasarla bien. Comedia, ballet, patitas guisás y mercado artesanal. Esta noche los invito a disfrutar de una nueva edición de Jangueando en el wikén desde Ladi’s Place en Salinas. Me acompañan Victoria Sanabria, Plenéalo y la música de Edgar Zayas. Puedes sintonizar a través de WKAQ 580 AM y Facebook Live.

COMEDIA - Luego de meses de encierro debido a la pandemia, el comediante dominicano Carlos Sánchez presenta el ‘stand up comedy’ A ver si me acuerdo. Incluye anécdotas sobre el virus, la mascarilla, las escuelas virtuales, las reuniones por Zoom y las cosas más inverosímiles que la gente hizo durante la cuarentena. Se emitirá en vivo desde El Comedy Club RD este sábado, a las 7:00 p.m.. a través de veoenvivo.com.

BALLET - El ballet The Sleeping Beauty se presenta mañana de manera ‘Drive-In’ en el estacionamiento del Centro de Bellas Artes de Santurce, con la participación especial de los actores Marcos Carlos Cintrón, Linette Torres, Wanda Sais, Aidita Encarnación, Cristina Sesto, Carlos Camacho y más de 50 bailarines en escena. Con música de Tchaikovski y coreografiado por Marena Pérez, fue grabado hace una semana, pero ese día los bailarines y elenco estarán presentes para compartir con el público. Boletos en ticketpop.com.

FESTIVAL - El Festival de Patitas Guisá pa’l Pueblo 2, se lleva a cabo el sábado, en el estacionamiento del Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo. En el evento, en la modalidad de servicarro, se estarán obsequiando patitas guisás a las primeras 2,000 personas. Además, contará con la presentación de Plenéalo.

MERCADO - La segunda edición del Mercado Ballajá, será este domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con la participación de artesanos y artistas plásticos a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la Tienda Cultural (antigua librería ICP), la Plaza San José, las Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá, la acera Dr. Francisco Rufino de Goenaga y la Plaza de la Beneficencia en el Viejo San Juan.

CINE – La película El cuartito, filmada totalmente en Puerto Rico y dirigida por el argentino Marcos Carnevale, estrena hoy en cines. Es protagonizada por Claribel Medina, Isel Rodríguez, Fausto Mato, Ianis Guerrero y Mario de la Rosa. La comedia narra las incidencias de cinco personas que no se conocen que viajan a Puerto Rico y son detenidas por inmigración.

Una película puertorriqueña dirigida por: Marcos Carnevale

Producida por: Wiesner Distribution y El Cuartito, LLC.

Cinco desconocidos quedan atrapados en #ElCuartito​ de Inmigración del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.

¡Espérala desde el 25 de marzo en cines!

No se pierdan Jangueando en el wikén, todos los jueves a las 8:00 de la noche por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 de la tarde. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.