Joseph Fonseca

Joseph Fonseca formará parte del maratón Con el corazón, en el Paseo de las Artes de Caguas, a beneficio de los residentes del sur, afectados por los terremotos. >Archivo/EL VOCERO

Este wikén les traigo zarzuela, jazz, surfing y buena música. Además, en Caguas habrá un gran evento en beneficio de los afectados por los terremotos.

ISLA VERDE- Los espero hoy a las 8:00 p.m. en El San Juan Hotel. Me visita Miguel Morales para hablarnos del libro Moralejas 2. Con su tema, la lechona viuda, Joseph Fonseca y como si fuera poco, el elenco de Teatro Breve. Música de Sounds of Puerto Rico y el party antes y después del programa estará amenizado por el DJ Golo Cruz.

VIEJO SAN JUAN - Regresa el Puerto Rico Jazz Jam, este viernes y sábado celebrando su décimo aniversario al Teatro Alejandro Tapia. Humberto Ramírez y su Big Band tendrá como invitados especiales a Luis “Perico” Ortiz, Nydia Caro, Oskar Cartaya, Eguie Castrillo, Giovanni Hidalgo, Willie Rosario, William Cepeda e Iván Renta. Mi recomendación, compre los boletos para las dos noches porque prometen ser inolvidables.

MIRAMAR- El Conservatorio de Música de Puerto Rico será el marco para la puesta en escena de El dúo de la africana, este sábado y domingo. Una zarzuela que presenta todo un lío amoroso protagonizada por Hilda Ramos, Juan Carlos Rodríguez, Jo-Anne Herrero y Alfonsina Molinari.

CAGUAS- El puertorriqueño siempre se ha caracterizado por su fortaleza ante cualquier situación y este sábado un gran grupo de artistas une sus talentos en el maratón Con el corazón, en el Paseo de las Artes, a beneficio de los afectados por los terremotos. La Sonora Ponceña, Joseph Fonseca, Pirulo y la Tribu, Samuel Hernández, Viva Nativa, Ri-K-Swing, N3 Amigos, Hermanos Sanabria, A Son de Guerra, Voz del Solar, Remi, Nino y su Mundo Musical, Alex DJ, Aniel Rosario, Marileyda, Miguel Apollo, Dubai, Abdiel, Ballet de San Juan, Harold Pratts de Jíbara Banda y Crazy Kids entre otros, se unen a la causa.

RINCÓN- Este wikén es el 7th Legend Surf Classic en la Playa Domes. Es organizado y dirigido junto con la Federación de Surfing de Puerto Rico como un evento oficial de la División de Maestros. Así que si tienes tu longboard guardado y eres un maestro de las olas, sácale el polvo y llega a Rincón, que yo como siempre, los esperaré en el kayak con las medallas.

No se pierdan el programa Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles de estas actividades. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.

Locations