Al cubo

Al cubo se presenta en el Teatro Francisco Arriví, de Santurce. >Suministrada

Este wikén celebramos el regreso del teatro presencial, artesanías en Vega Baja, show de cabaret, circo virtual y encuentro vinilero. Como si fuera poco, el Casino Metro del Sheraton del Centro de Convenciones, presenta una nueva edición de Jangueando en el wikén. Me acompañan desde Texas, Obie Bermúdez junto a Jennifer Peña, el cantautor Naiz y el baterista David Rivera. Sintoniza a las 8:00 p.m. a través de WKAQ 580 AM y Facebook Live.

TEATRO - Este viernes comienza el Festival de Teatro del Instituto de Cultura Puertorriqueña. El estreno será presencial en el Teatro Arriví en Santurce, con la puesta en escena de la comedia dramática, Amor al cubo, protagonizada por Aris Mejías, José Eugenio Hernández y Camila Monclova, bajo la dirección de la artista española Alejandra Martín. Los boletos están a la venta en PR Ticket y las funciones serán el viernes, sábado y domingo a las 7:00 de la noche.

ARTESANÍAS - Este wikén es la Feria de Artesanías en la Playa Puerto Nuevo de Vega Baja. La venta de artesanías será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. el sábado y domingo. Todo bajo las medidas de seguridad para prevenir el covid-19.

MÚSICA - Christian Laguna y Alejandro Primero se unen en Dos pa’ dos en Musas & Eventos, en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce. Es un espectáculo tipo cabaret al aire libre, donde Christian y Alejandro deleitan con sus voces y anécdotas. Tengo información de primera mano que con la extensión del toque de queda, han añadido nuevas canciones al repertorio. Para boletos pueden llamar al 787 466-4607 y reservar su mesa.

CONCIERTO - El cantante Hermes Croatto ofrecerá un concierto virtual gratis para celebrar a los trabajadores de la salud, este sábado a las 7:00 p.m. e incluirá un repertorio de canciones de su autoría, así como de su padre, Tony Croatto.

VINILOS - Este sábado se llevará a cabo un encuentro vinilero en Hato Rey. El evento es por reservación y habrá venta de vinilos en un espacio seguro y siguiendo todos los protocolos de prevención. Para más información y reservaciones pueden visitar entiempodevinilos.com

CIRCO - Este viernes es el estreno virtual de Tribu Tribu, un espectáculo circense que celebra la unidad, la familia elegida y el amor incondicional. Los coloridos actos circenses son presentados por artistas de circo del patio de diferentes grupos, compañías y disciplinas, que unen sus diversos talentos para dar vida a este proyecto. Los boletos están disponibles a través de PR Ticket para las función de estreno el viernes a las 8:00 p.m. y las funciones On Demand del sábado y el domingo.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.

Locations