Glenn Monroig.JPG

El intérprete Glenn Monroig es el invitado este domingo de la bohemia de Silverio Pérez, por Facebook Live a las 7:00 p.m. >Suministrada

Este wikén post Semana Santa les traigo buenas recomendaciones que van desde bohemia, ballet y acrobacias hasta un “retiro espiritual” muy peculiar.

Esta noche los invito a disfrutar de una nueva edición de Jangueando en el Wikén, traída a ustedes por el Casino Metro del Hotel Sheraton Centro de Convenciones. Me acompañan Samuel Hernández, las Hermanas Belén y Verónica, de Teatro Breve, y desde Hollywood la actriz y cantante Jearnest Corchado.

COMEDIA - Pasada la Semana Santa y, luego de varios eventos problemáticos en el País, las Hermanas Belén y Verónica les invitan al retiro espiritual Cannareza, para celebrar las bondades del cannabis. Interpretadas por Isel Rodríguez y Lourdes Quiñones, invitan a la audiencia a pasar un tiempo relax y a reírse de las ocurrencias de estas dos “monjas” que “profesan” que el cannabis es el remedio para todo mal. El espectáculo será en directo este domingo, a las 8:00 p.m., de manera virtual y con espacios presenciales limitados en El Bastión, en el Viejo San Juan. Boletos en teatrobreve.com.

BALLET - Este sábado, Mauro Ballet realizará la segunda función presencial en más de un año en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con la puesta en escena de La bella durmiente. Participación especial de las actrices Linnette Torres, Wanda Sais y Aidita Encarnación, como las tres haditas; Cristina Sesto, como Maléfica; Marcos Carlos Cintrón, como el Cuervo; y los bailarines principales Betina Ojeda, Yenessis Marzán y Daniel Ramírez. Este evento será en vivo, con protocolo de distanciamiento y se requiere el uso de mascarilla en todo momento debido al covid-19. Boletos en ticketpop.com.

TEATRO - La acróbata aérea y bailarina profesional Ivangie Nieves y el colectivo Monociclistas Taínos de Aguada se presentarán este domingo en el evento Domingos Culturales en El Bastión, en el Viejo San Juan. En su espectáculo de acrobacia aérea, Ivangie combina de manera ingeniosa y sorprendente elementos de la danza y el circo. Los Monociclistas ofrecerán un divertido despliegue de destrezas y atrevidos trucos acrobáticos montados en monociclos. Las puertas abrirán una hora antes del comienzo de cada tanda. Los espacios son limitados a 80 personas por presentación y los boletos se consiguen en elbastion.org.

MÚSICA - Mi amigo Silverio Pérez tendrá su antepenúltima bohemia de la temporada este domingo y su invitado será el gran Glenn Monroig. La transmisión será a través del Facebook Live de Silverio, a las 7:00 p.m. y estará acompañado por el pianista Franky Suárez.

No se pierdan el programa Jangueando en el wikén, que se transmite los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.

Locations