Jay Boulevard

Afina disco que también incluirá una salsa. >Suministrada

Jay Boulevard se abre paso en el género urbano, sin echar a un lado su trabajo en Image Barber Shop & Salon, en Canóvanas.

“En mi oficio de barbería lo manejo con mi hermano Christian Maldonado Cruz desde hace siete años. Le he puesto toda mi pasión y he tenido clientes cantantes y eso te abre muchas puertas. Comencé a trabajar con Luny Tunes, pero vino el huracán María y en aquel tiempo catastrófico me fui para Orlando”, contó el intérprete en entrevista con EL VOCERO.

“Musicalmente quiero seguir grabando, expandirme y cantar junto a otras personas del género y que mi música sea recordada”, añadió quien promueve el sencillo Solita, tras la acogida de Mama cómo tú te llamas.

Tras el lanzamiento de Solita, asegura se le han acercado otros cantantes como Elvis Crespo y el manejador de Tego Calderón. El número de mucha sensualidad narra la conquista de un nuevo amor, en una fusión de R&B y toques de música urbana.

“Mi primer tema fue como talento nuevo en 2016 titulado Muévelo y préndelo. Lo escuchó mucha gente por las plataformas digitales y después pegó Mama cómo tu te llamas, e hice en su versión en español de Work de Rihanna”, añadió Jonathan David Maldonado Cruz, su nombre de pila.

Compone música con su hermano y narra sobre las cosas que le han pasado en la vida; y si surge cualquier idea musical, va a sus productores y la graba.

“Espero sacar pronto un disco con diez canciones que ya están y colaborar con otros artistas. Durante el covid-19 estuve bien aguantado, pero personalmente me dio un montón, al grabar cerca de 100 canciones para tirar fuerte, con mucho contenido cuando todo esto acabe. Dejo todo en las manos de Dios. Los temas son un palo, están cuadrados y saco también reguetón, dancehall y trapetón. El objetivo es llevar un mensaje al mundo, con una música diferente. Me considero un artista versátil y tengo una salsa, Pásame un trago, uno de los diez temas del disco”, detalló.