Muere madre de Jennifer Aniston

EL VOCERO/Archivo

Aunque Kanye West no aparecerá en la boleta en la mayor parte del país, otra importante celebridad está alzando la voz para que el rapero no reciba ningún voto.

A través de una publicación en Instagram, la actriz Jennifer Aniston reveló que ya votó en la contienda para presidente, y pidió no hacerlo por West.

“No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra forma decirlo. Por favor sean responsables”, dijo respecto de la campaña de West, rapero y esposo de Kim Kardashian.

La contienda de West por la Presidencia ha sido en su mayoría desestimada por los principales medios y el electorado, pero no se descarta que pueda recibir una importante cantidad de votos el 3 de noviembre.

West, quien en ocasiones anteriores ha elogiado al presidente Trump, incluso admitió que su candidatura busca restarle votos al candidato demócrata, Joe Biden.

Fue precisamente por el exvicepresidente Biden que la actriz de “Friends” votó de forma anticipada. A pesar de que mencionó a Kanye West en su mensaje, fue al presidente Trump a quien Aniston criticó de una forma más dura.

“Un puñado de hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden o no hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo es un problema que no existe. Pública y repetidamente ha ignorado la ciencia; mucha gente ha muerto”, lamentó la expareja de Brad Pitt.

Aniston además sugirió que si Donald Trump gana la reelección, será devastador para las mujeres, los ancianos con enfermedades y otros grupos minoritarios.