JLo Met Gala 2021

"In America: A Lexicon of Fashion", la primera de una exposición en dos partes en el Centro del Traje Anna Wintour del Met.

Para los que no lo saben, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York se caracteriza por indicarle a los invitados un estilo a seguir. Este año, en el MET eligieron un tema amplio para el dress code que fuera “estadounidense”. Y aunque como suele suceder, muchos de los invitados hicieron la vista gorda, JLo siguió la indicación al pie de la letra y trepó sus escalinatas con un impactante look cowboy, bien americano.

Enfundada en un vestido de Ralph Lauren de escote profundo -que recuerda aquel vestido verde de Versace que usó en los Grammy hace 21 años- la cantante le dijo sí al cuero, sumando un cinturón a la cadera y un sombrero tipo cowboy. También un choker y una muñequera con tachas metálicas haciendo juego. Todo en cuero ecológico.

La plata estuvo presente en un voluminoso colgante de discos y en las pantallas, como así también en un anillo y en una pulsera que se combinaron para este estilo Viejo Oeste.

JLo Met Gala 2021

JLo asiste a la gala benéfica del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte el lunes 13 de septiembre de 2021, en Nueva York. 

Las sandalias plateadas las eligió ella misma en la tienda de DSW de la calle 14 de Nueva York. La diva del Bronx tiene una colaboración con la marca que comercializa botas y zapatos bajo su nombre.

Además, eligió un bolero de piel sintética en tonos brown y negro, hecha a mano y adornada con cuentas de cristal para mantenerse abrigada.

Tardaron 200 horas en confeccionarlo. El vestido de intrincados bordados fue creado por un equipo de 15 artesanos durante 12 días.

El look "All American" estuvo a cargo de los estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn. El peluquero, Lorenzo Martin acomodó el cabello de JLo en un ponytail perfecto, mientras que el maquillista, Scott Barnes utilizó solo los productos de la línea de belleza de Jennifer en su piel. Tom Bachik, el rey de las uñas, hizo la manicura.

Un look Jennifer al 100%.

La Gala, -que recauda fondos para el Costume Institute del MET- fue desplazada el año pasado de su lugar tradicional en mayo y se ha transformado este año en un acontecimiento de dos partes que marca el 75º aniversario del instituto.

JLo Met Gala 2021

Asimismo, coincide con la inauguración de "In America: A Lexicon of Fashion", la primera de una exposición en dos partes en el Centro del Traje Anna Wintour del Met.