Joshua Pauta

Presentará su stand up comedy ¡Sin la soga.. y sin la cabra! Por la micropenia, el 8 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. >Brandon Cruz/EL VOCERO

Ni guille, ni moda. Para Joshua Pauta, los llamados “perridientes” le han devuelto la sonrisa que un accidente le arrebató a los 12 años y que lo orilló a utilizar cajas de dientes.

El influencer reveló en entrevista con elvocero.com, que “me tumbaron casi 15 dientes. Yo no me acuerdo de nada. Yo estaba saliendo de un guanteo –yo boxeaba en ese tiempo–, medio mariaíto en una bicicleta”. Entonces, una guagua rebasó negligentemente al vehículo que le había dado paso, impactándolo.

Y es que su familia recientemente le confesó, que luego del impacto, “‘te cambió la manera de hablar y no asustamos, pensábamos que ibas a quedar tosta’o y loco’… ahora me visto de mujer para ganarme la vida, yo creo que sí”, compartió entre risas el intérprete de La Pauti.

Sobre la interrogante de una de las usuarias de elvocero.com en relación a sus “perridientes”, respondió.

“No es por guille, ni por ser más bonitillo… Me hice los perridientes porque tenía que hacérmelos. Yo estaba con cajas de dientes, que se salían, removibles, no eran cómodos para la boca, la higiene mucho más difícil de controlar. Cuando vino esta tecnología… dije: ‘quiero recuperar mi dentadura’”.

Joshua Pauta se prepara para llevar su stand up comedy ¡Sin la soga.. y sin la cabra! Por la micropenia, el 8 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Locations

(1) Comentarios

Tom Jones

dicen que las mujeres sin dientes dan un placer exquisito cuando lo chupan!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.