Kristian Bob

Con el propósito de conectarse con el público local, el experimentado músico y cantautor Kristian Bob lanzó su nueva producción Leche y Miel, que recoge sus vivencias escritas en aventuras alrededor de la Isla.

Luego de siete años como colaborador y baterista de la banda de rock Vivanativa, el intérprete decidió retomar su carrera como solista.

“Fueron unas ganas de comunicarme directamente con el público, de hacer unas cosas que tenía en la mente, que quería decir y hacerlo de una manera más directa. Estar en tarima casi todos los fines de semana con una banda que tiene tanta trayectoria, me ayudó a entender cómo el público reacciona a ciertas cosas, a ciertos ritmos. Esto me ayudó a escribir de una manera que el público pudiera disfrutar e identificarse”, explicó el intérprete en entrevista con EL VOCERO.

Actualmente, Christian Torres, nombre de pila del cantante, se encuentra en promoción de Vitamina Sol, tema que compuso durante un pasadía en el oeste de la Isla.

“Es una canción que escribí en la playa, en el área este de Puerto Rico. Las canciones de la producción son de vivencias que uno tiene en Puerto Rico, de día de noche. Es como estar un día conmigo por todo Puerto Rico”, explicó.

Admitió que cuando compuso varios de los temas de Leche y Miel “estaba pasando por un tiempo difícil, que es normal en la vida de cualquier persona, y hacía mucho tiempo que no iba a la playa, estuve como cuatro meses sin ir a la playa. Después de ese tiempo, al llegar al mar, me vino toda esta inspiración y escribí”.

La nueva propuesta musical contiene 11 canciones con influencias de varios géneros como el reggae, el punk rock y el dancehall.

“Tomé el reggae como base y varias vertientes del reggae, entre ellas el ska, el rocksteady, pero también le incluí otros ritmos más de ahora como el dancehall, el punk rock, y traté de unirlos todos en algo que tuviese sentido como concepto”, agregó.

Mientras, sobre su éxito Simple Jibarito, reconoció que no esperaba la aceptación que tuvo por parte del público.

Dijo que “el apoyo fue espectacular. Estoy tan agradecido con el público, con las personas de todas las edades que han respondido a ese tema…Es algo que salió del corazón”.

“Me gusta mucho la carretera de Utuado a Ponce, es mi favorita de Puerto Rico. Estaba yendo por ahí para quedarme en algún lugar para escribir y salió en una de esas aventuras…”, explicó sobre la composición de Simple Jibarito.

En tanto, adelantó que en los próximos días iniciará la filmación de lo que será su próximo sencillo en promoción Desayuno de noche.

“Estoy planificando varios shows en vivo. La mejor parte para mí es tocar en vivo con la gente y la banda”, enfatizó.

Por esto, extendió una invitación para el Vivo Green Fest, que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Vivo Beach Club, en Carolina, donde compartirá tarima con Pirulo y la Tribu, Gomba Jahbari, y Vivanativa, entre otros.

La producción Leche y Miel ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más sobre Kristian Bob, puedes seguirlo a través de Facebook y Twitter en @kristianbob y en Instagram bajo @kristianbob1.