Juan Dalmau

A partir de mañana, el excandidato a la gobernación Juan Dalmau se integrará al equipo de comentaristas de Noticentro Al Amanecer (Wapa TV).

El abogado se suma a su hermano, el estadolibrista Carlos Dalmau y al estadista Carlos Mercader, quienes analizan el quehacer político y gubernamental del País. El anuncio se realizó hoy durante la edición matutina de Noticentro, en la que se informó que el segmento Juan Dalmau será semanal.

"Para mí es un placer unirme al equipo de analistas y comentaristas del noticiario líder de Puerto Rico. Aunque mi ideología política es conocida, mis comentarios irán más allá, pues el objetivo es fiscalizar, recomendar y comentar sobre las decisiones que se tomen en el gobierno y sobre las noticias más importantes que afectan a todos los puertorriqueños. En mí, tendrán una voz como la han tenido hasta el momento, poniendo a Puerto Rico primero", dijo Dalmau.

Por su parte, el vicepresidente de Noticias de Wapa Televisión, Rafael Lenín López, añadió: "Juan es una figura que ha trascendido su ideología y su partido en las pasadas elecciones. Su personalidad le ha ganado respeto y reconocimiento de todos los sectores. Con su experiencia en el campo político y gubernamental, prevemos que sus análisis y comentarios serán puntuales y contribuirán enormemente a la opinión pública. Con Juan, ampliamos el grupo de profesionales de primer orden que se dirigen al país desde Noticentro".

Aunque las elecciones ya culminaron, hay temas de los comicios que siguen latentes, así como la toma de mando de la nueva administración el 2 de enero de 2021. Carlos Mercader, Carlos Dalmau y ahora su hermano Juan, tendrán oportunidad de análisis durante toda la semana en Noticentro Al Amanecer. Es la primera vez que los hermanos Dalmau estarán en un mismo espacio para hacer comentarios públicos.