Luis Fonsi y Estefanía

Luis Fonsi llevará su música a la final del concurso. 

A un día de su presentación en la final de Miss Universe, el puertorriqueño Luis Fonsi se encontró con la reina boricua, Estefanía Soto Torres.

"Yo no me iba a ir de mi ensayo sin antes darle un abrazo y desearle mucha suerte a nuestra reina @estefania.sototorres 👸🏻🇵🇷 en el certamen de belleza @missuniverse", publicó Fonsi en sus redes sociales.

El artista será el encargado de llevar la música al espectáculo, luego de que Pitbull no pudiera presentarse, tal y como había anunciado la organización.

Además de Fonsi, la edición número 69 del certamen de belleza contará con la participación de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, quien formará parte del grupo de mujeres que se encargará de seleccionar a la nueva reina universal.

Ayer, fue la preliminar y Estefanía Soto sobresalió en su presentación en traje de baño y traje de noche. Luego de la preliminar, múltiples páginas especializadas en certámenes de belleza colocaban a Miss Puerto Rico como una de las favoritas para ser la sucesora de Zozibini Tunzi.

El certamen se celebrará mañana desde Hollywood, Florida y se podrá ver en Puerto Rico a través de Wapa Televisión a partir de la 7:50 p.m.