Justin Bieber insulta y deja llorando a fanática

>AP

La afiliación de Justin Bieber a la iglesia “Hillsong” detonó la popularidad de la iglesia y la convirtió en una de las más atractivas, especialmente entre los jóvenes.

El cantante ahora se desmarca de dicha congregación, y explica en una reciente publicación que tampoco se está preparando para ser uno de sus líderes espirituales, como se ha rumorado recientemente.

“No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo”, reiteró el canadiense, de acuerdo con Showbiz de La Opinión.

Hillsong, originaria de Australia, anunció en meses pasados el despido de su famoso pastor Carl Lentz a raíz de un “fallo moral”; posteriormente se supo que se trató de una infidelidad en su matrimonio.

La congregación también ha tenido que lidiar con rumores de que la organización funciona como un “club privado”, con trato preferencial a sus miembros famosos.

Showbiz destaca que Bieber incluso llegó a vivir con la familia de Lentz tras su ruptura con Selena Gómez y hasta le pidió que lo bautizara en 2014.

Sin embargo, el astro del pop ya no lo reclutó para oficiar su boda con su ahora esposa Hailey, celebrada en 2019.