MUPR

Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, le dedicó un emotivo mensaje a la actual representante de la Isla, Madison Anderson Berríos, a solo días de la final del certamen internacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En un vídeo colgado en la cuenta oficial del concurso local en Facebook, Ortega expresó que “ya llegó el momento para el cual te has estado preparando por todos estos meses. Y pensar que yo estuve ahí en la misma posición…Pero yo estoy confiada en que nos vas a representar excelentemente bien porque me consta todo el trabajo, el sacrificio y el empeño que has puesto y sé que vas a continuar brillando”.

“Eres luz y a donde quiera que vas llevas lo bonito, llevas la esencia correcta de lo que es la mujer puertorriqueña. Así que gózate esta experiencia, esto es algo que se vive una sola vez en la vida. Te adoro. Pase lo que pase, eres nuestra reina”, agregó.

Desde antes de salir de Puerto Rico, Madison figura como una de las favoritas a coronarse como la próxima Miss Universo.

La preliminar de Miss Universo se llevará a cabo este viernes mientras que la final se celebrará este próximo domingo, 8 de diciembre, desde Tyler Perry Studios.