Kiara Liz Ortega MQB

Miss Universe Puerto Rico 2018 se impuso en la octava edición de Mira Quién Baila. >Suministrada

Tras su triunfo en la octava temporada de Mira Quién Baila (MQB), Kiara Liz Ortega, regresa al reality show, pero esta vez como conductora.

Así lo informó la producción del programa a través de sus redes sociales. Ortega se desempeñará como la conductora del backstage de la nueva temporada del programa.

Le damos la bienvenida a la actual ganadora de #MiraQuienBaila All Stars Kiara Liz como la conductora del backstage de...

Posted by Mira Quién Baila on Sunday, February 21, 2021

Miss Universe Puerto Rico 2018 se había radicado en México el año pasado para estudiar actuación y conducción en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Previamente, la modelo había sido conductora de segmentos especiales durante la transmisión del programa ¿Quién es la Máscara?, que se transmitió por Univisión Puerto Rico.

La nueva temporada de MQB será conducida por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces. Mientras, Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola serán los jueces del programa que se estrena el 14 de marzo en Univisión. Esta temporada está denominada como una 'All Stars' y se reveló que los participantes serán conductores de otros programas de la cadena.

El programa transmitirá por Teleonce.