MUPR-6

Kiara Liz Ortega, coronó a Madison Anderson Berríos. 

Luego de la controversial coronación de la nueva Miss Universe Puerto Rico 2019 -Madison Anderson Berríos- fueron muchos quienes a través de las redes sociales apoyaron la decisión del jurado, entre ellos Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega quien utilizando sus redes sociales mostró su total e incondicional apoyo a la nueva soberana de la belleza en Puerto Rico.

“Mi reina, digan lo que digan, tú me representas”, comienza la publicación que ya se ha vuelto viral.

“Muchos comentarios y opiniones basados en una noche cuando esta competencia llevaba meses. Tuve la oportunidad de conocer la calidad de ser humano de cada una de las 28 mujeres que este año se arriesgaron a participar del certamen y me consta la burla y la crítica constante a la que fueron sometidas, incluso a mi cuando fui candidata por personas que ni nos conocen. Al parecer el ser Miss Puerto Rico viene con un letrero que dice “adelante, critícame” y no debería ser así cuando nuestro mayor sueño es representar a nuestra isla”, continúan las expresiones de Ortega.

Kiara Liz dijo no entender “el afán de definir nuestra nacionalidad por una lengua o por una apariencia física cuando el boricua es una mezcla de tantas cosas buenas”.

Finalizando su escrito, la Miss Universe Puerto Rico 2018 insta a los puertorriqueños a “darse una oportunidad de conocer a su reina” y concluye utilizando el hashtag #ellaeslasexta

La coronación de la representante del pueblo de Toa Baja fue una criticada, -a pesar de ser la favorita de esta edición del Miss Universe Puerto Rico- por nacer en la Florida y no ser considerada como puertorriqueña.

(5) Comentarios

EL MACHO PUERCO

FALSO,....ELLA NACIÓ EN EL ESTADO DE ARIZONA,..SE CRIÓ EN EL ESTADO DE LA FLORIDA,..NO HABLA BIEN ESPAÑOL,..YA INTENTO UNA VEZ CORONARSE REINA EN UN CONCURSO EN DICHO ESTADO Y HABÍA FRACASADO,..ESA NO ES BORICUA DE PURA CEPA,...ES UN "CHIVO(A)" COLADA,..ÓSEA IMPUESTA,..EN UN FRAUDE,..DESCOMUNAL,..FUE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODAS LAS DEMÁS PARTICIPANTES,..POR QUE ESE CONCURSO ESTABA YA ARREGLADO,..ESA MUCHACHA ES BONITA,...PERO NO NACIÓ AQUI,...NI SE CRIÓ AQUI,...DENNISE QUIÑONES FUE LA QUE METIÓ ESE "CHIVO" EN ESE CONCURSO,..DEBEN BOICOTEAR Y DEMANDAR A ESA FRANQUICIA,..POR ESE FRAUDE,..INJUSTO CON ESAS MUCHACHAS QUE PARTICIPARON AHÍ EN MISS UNIVERSO PUERTO RICO,..ESO NO SE HACE,..QUE BARBARIDAD!!

Renuncien Todos

miss pendeja

Gardosh El viejo

Mucha suerte mi reina 😘😘😘😘😘

Yahakelin Lopez

Éxito porque ninguno de los que te critican tienen ni han tenido la valentía de ser nuestra representación...siga adelante el Inglés es un idioma universal...y al que no le guste es porque nunca lo aprendió. Suerte traiga esa Corona para los que te critican se callen...

EL MACHO PUERCO

PALABRAS CON LUZ,...DE UNA "ESÑANGOTADA",...CONFORMISTA,..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.